Fotitos calientes de BArcelona (+fotos

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 30 Oct 2005 17:00

Que guap@s estais y menuda comilona me alegro que lo pasaseis tambien :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Oct 2005 17:04

:o :o ??J?....que chulas....estais, todas guapisisisism así?....me ha encantado veros y conoceros un poquito mas :) pero me hubiese encantado, estar ahi, con vosotras....ya veo que os lo pasasteis fenomenal.....por cierto, me ha sorprendido ver a Meritxell....me diras que ha venido de Holanda con su preciosa hija, expresamente a cococeros.......eso tiene muchisismo merito,,,,,,,,,perooooooo que lastima habermelo perdido :cry: :cry: :cry:

Por cierto, muchisismas gracias Caro, por este estupendo reportaje.......y la verdad, no creo que te haga falta la dieta...estas c**o un tren :lol: :lol: :lol:

besitos para todas...y a la proxima, me apunto, ya que me coje cerquita :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Oct 2005 17:11

Fijate Auro que estuvimos hablando de ti precisamente bien eh de tus menos en realidad hablamos de todo este foro que es único :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Oct 2005 17:17

Erruki escribió:Fijate Auro que estuvimos hablando de ti precisamente bien eh de tus menos en realidad hablamos de todo este foro que es único :up: :up:
No te puedes imaginar, lo que me hubiera gustado estar con vosotras......lo digo de corazon, a ver si organizais otra prontito....y seguro que me apunto :beso: :beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 30 Oct 2005 17:19

Wauuu ya veo lo bien que os lo habeis pasado!!!
Espero que a la próxima pueda venir...
Las fotos todas geniales! Pq se habían sentado los hombres todos juntos?? jajajaj
El bufet de los postres , el más vacio, eh!!!
Ah y explicad lo del plátano, porfi.......

Besos a todas! Wapas que habeis salido todas guapisimas y los maridos tb!

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Oct 2005 17:23

Por cierto, muchisismas gracias Caro, por este estupendo reportaje.......y la verdad, no creo que te haga falta la dieta...estas c**o un tren
Gracias Auro, c**o siempre dulce en hechos y dulce en palabras, :beso: si te pasas por Dietas ya verás que la dieta que hago me permite comer muy bien aunque salga de fiestica. Eso si de aquí un mes veremos resultados pq yo mucho decir que hago dieta pero con todo lo que c**o a lo mejor acabo con algún inquilino más de los que ya tengo.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Oct 2005 17:56

Me alegro de que lo pasarais tan bien, me hubiera encantado conoceros.

Estais todos guap?simos y ahora ya puedo poneros cara.

:beso: MJ.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Oct 2005 18:37

que bien estais todos......me alegro que os lo pasarais bien, a ver si la próxima puedo ir y conoceros a todas,ahora ya ponemos cara a los nicks me alegro que todo fuera bien :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 30 Oct 2005 18:46

Me alegra ver las fotos porque asi parece que os conozco un poquito mas :D :D
Sin duda que lo pasariais fenomenal :up: :up: y la lastima de no poder estar con vosotras :(

MUCHOS :beso: PARA TODAS

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nma » 30 Oct 2005 19:06

que bien os lo pasasteis no? con las fotos ya se ve.Haber si la próxima kd de bcn puedo ir y no me toca trabajar :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder