Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 30 Oct 2005 16:24
-
tiitanita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tiitanita » 30 Oct 2005 19:10
que chulo queda, muchas gracias por la idea
-
tiitanita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tiitanita » 30 Oct 2005 19:13
Mielita escribió:una cosa q queda monisma, yo lo hago mucho. Compras un marco d fotos d esos q son solo el plastico, q son completamnte transparentes, no se si me explico. En el todo a 100 los hay.
Y luego le haces tu misma el maro d alrededor, por ejemplo, con gominolas, de las q no llevan azucar, ositos, fresitas, moritas... y luego lo barnizas, queda precioso. Yo lo he hecho con cosas c**o, ositos d gminola, quicos, sugus, lapices pequeños... y luego barnizado queda precioso.
No se si me he explicado, bien.... lo he hecho bien??? Lo habeis podicdo imaginar lo q digo??
MIelita, con que lo barnizas, con un barniz especial o con uno normal?
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 31 Oct 2005 08:20
con uno cualquiera q sea trasnparente
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 31 Oct 2005 09:46
Este año había pensado hacer polvorones y envolverlos en papel de seda de colores para regalar a los amigos y compa?eros del trabajo, lo que me estoy rompiendo la cabeza es dónde encontrar cajas de cartún para meterlos ... si a alguien se le ocurre algo ...

-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 31 Oct 2005 10:10
eucecas escribió:MAGARIIIIIIIIIIIIIII...Y CHICASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he acordado de esta pagina donde vais ha encontrar mil cosas para hacer con objetos reciclados y bueno...mirarla por quees muy guapo todo...quizas encontremos todo lo que buscamos...mira que no acordarme...de aqui hemos hecho muchas cosas de trabajos manueales con mi hijo...son muy divertidas yyyyyyyyyy...vienen con video de explicacion...mirad y decirme que os parece...no dejeis de picar en recicla-t...vereis que cosas mas guapas ....vengaaaaaa ha trabajarrrrrrrrrrrr!!!!!!!
http://www.kombai.telecinco.es/archivo_ ... lart_6.htm
QUE OS PARECEEEEEEEEEEEE???????????????????????????
Gracias eucecas me encanta esta página

-
magari - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por magari » 31 Oct 2005 10:29
eu escribió:Este año había pensado hacer polvorones y envolverlos en papel de seda de colores para regalar a los amigos y compa?eros del trabajo, lo que me estoy rompiendo la cabeza es dónde encontrar cajas de cartún para meterlos ... si a alguien se le ocurre algo ...
Te pueden servir cajas de zapatos de niños pequeños, envueltas por tú misma en un papel bonito. O tambiéncajas que venden en las tiendas 100, que son de cartún. Las sueles encontrar en la parte de papeler?a, y son de distintos tamaños.
Muy buena tu idea, eu.
-
cerecita - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por cerecita » 31 Oct 2005 11:00
eu escribió:Este año había pensado hacer polvorones y envolverlos en papel de seda de colores para regalar a los amigos y compa?eros del trabajo, lo que me estoy rompiendo la cabeza es dónde encontrar cajas de cartún para meterlos ... si a alguien se le ocurre algo ...

http://www.labolsera.com/index.asp
Yo compro bolsitas de celofin en esta tienda.
Espero que te sirva, no sé si habrá en tu ciudad, pero seguramente habrá algo parecido.

-
eva73 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eva73 » 31 Oct 2005 11:50
Muy buena idea lo de las gominolas, te copio la idea.

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 31 Oct 2005 11:55
El año pasado compre un marco en los chinos, le quite el cristal y le puse un trozo de tela de esa dura de hacer petit pua ( o c**o se diga), kedo estupendo para colgar los pendientes de mi adolestente.
Siempre faltaba uno...y ahora colgaditos en el marco de la pared, ni se pierde, ni aspiro ninguno ? y queda monisimo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados