Hola ¿alguien tiene la receta para hacer croquetas en la chefo? soy muy nueva y novata y no quisiera meter la pata usando las recetas para tx o bd.
gracias
como se hacen las croquetas en la chef o matic?:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: como se hacen las croquetas en la chef o matic?
Yo tambien soy nueva en esto pero tengo una receta que pusieron hace unos dias.
Yo no la he hecho aún. Pruebala y ya me contaras que sale.
CROQUETAS
La masa con el programa 50. durante aproximadamente 50 minutos. Y pala de amasar
150g de harina.
1 litro de leche
Nuez moscada
unas gotitas de aceite
sal
150 g de carne y jamón.
1 cebolla
Lo puse en el programa 50 c**o decía.
A?ad? leche, harina, sal y chorrito de aceite y nuez moscada.
Comienza el programa (inicialmente lo puse para 50 minutos).
Cuando lleva aproximadamente 20 minutos le añades la carne (en mi caso utilic? la que me sobr? de la pechuga del pollito asado que me curr? a la ma?anita con la chefo, muy rico por cierto) con la cebollita ya frita, remueves un poquito con una cuchara de madera y vuelves a poner el programa 50 desde el principio programado para unos 40 minutos mas o menos.

Yo no la he hecho aún. Pruebala y ya me contaras que sale.
CROQUETAS
La masa con el programa 50. durante aproximadamente 50 minutos. Y pala de amasar
150g de harina.
1 litro de leche
Nuez moscada
unas gotitas de aceite
sal
150 g de carne y jamón.
1 cebolla
Lo puse en el programa 50 c**o decía.
A?ad? leche, harina, sal y chorrito de aceite y nuez moscada.
Comienza el programa (inicialmente lo puse para 50 minutos).
Cuando lleva aproximadamente 20 minutos le añades la carne (en mi caso utilic? la que me sobr? de la pechuga del pollito asado que me curr? a la ma?anita con la chefo, muy rico por cierto) con la cebollita ya frita, remueves un poquito con una cuchara de madera y vuelves a poner el programa 50 desde el principio programado para unos 40 minutos mas o menos.

-
- Novata/o
como se hacen las croquetas en la chef o matic?
ay le has dao! tenía yo ganas de hacer unas croquetitas con la chefo, me encantan las croquetas! mañana mismo me pongo manos a la obra y ya te contaré. Thank you very much