GALLETAS FRITAS( FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Oct 2005 21:08

aker escribió:Buenisima pinta, me imagino que si sobran se podrán comer frias.
HOLA AKER, CUANDO ME HAN SOBRADO PARA EL D?A SIGUIENTE, TE ASEGURO QUE ESTÉN RIQUIIIIISIMAS :babas: YO TE DIR?A QUE HASTA MEJOR :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Oct 2005 21:11

saskia7 escribió:Pues si no saltan las probaré, pero me lo creo na más porque tu me lo dices, conste.
Tu perrillo tiene una carita de "yo no he sido" :lol: :lol: :lol: :lol:
SI HACES BIEN LA CREMA NO TE SALTAR? :up: DE MI PERRO NO DIGO NAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ESO QUE NO HE PUESTO LA FOTO QUE LE HICE ANTES DE ESA, ESTABA QUE SE LE SALIAN LOS OJOS DE LA RABIA :x PARECIA QUE ESTABA POSEIDO :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON LO QUE YO LO QUIERO AL JODIOOO :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Oct 2005 21:45

¿Se ma hace la boca agua! Cada vez que mi madre las hace me pongo las botas.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Oct 2005 21:48

gracias por la receta y el magnífico reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mortillo
Novata/o

Mensaje por mortillo » 30 Oct 2005 21:59

hola a todos. en mi casa las conocemos c**o ruedas de carro y tambien las suelo hacer con crema ( flan de chocolate9 :babas: 9 :babas: aunque a mi me pierde la crema :wink: :wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Oct 2005 22:03

ME LA APUNTOS PARA MIS NI?OS (Siempre hay a quien echar las culpas) :up: :up: :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Oct 2005 22:08

Tremendo reportaje :up: y las gallletas buenisimaaaaa ..ahora mismo esta receta se va para italia ,se la acabo de pasar a una amiga italian que esta en el sur...imaginate lo que va a viajar las famosas galletas de Bircana...pues le dije que se llamaba asi :wink: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Oct 2005 22:31

beiramar escribió:Tremendo reportaje :up: y las gallletas buenisimaaaaa ..ahora mismo esta receta se va para italia ,se la acabo de pasar a una amiga italian que esta en el sur...imaginate lo que va a viajar las famosas galletas de Bircana...pues le dije que se llamaba asi :wink: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LE HAS DICHO BIRCANA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE RECALCAR QUE LA LECHE PARA MOJAR LAS GALLETAS TIENE QUE ESTAR TIBIA EN TODO MOMENTO, QUE SINO QUEDA UN PELIN SECA, HUBIESEMOS IDO TU Y YO A LLEVARLE LA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol: TIEMBLAAAAA ITALIA :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Oct 2005 23:35

fragina escribió:Ay, Biercana, a este paso llegamos a Navidad c**o el mu?eco de Michelin :lol: :lol:

Tienen que estar de vicio, me las apunto para un día achuchao!

:beso: :beso: :beso:
Te han quedado estupenda...y facilitas......parece...que todas hemos tenido un fin de semana muy dulce.......pero estoy con Fragina, vamos a llegar a navidad...c**o el mu?eco michelin Imagen...............(yo no.. ImagenImagenImagenImagen

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 01:02

biercana escribió:
beiramar escribió:Tremendo reportaje :up: y las gallletas buenisimaaaaa ..ahora mismo esta receta se va para italia ,se la acabo de pasar a una amiga italian que esta en el sur...imaginate lo que va a viajar las famosas galletas de Bircana...pues le dije que se llamaba asi :wink: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LE HAS DICHO BIRCANA :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE RECALCAR QUE LA LECHE PARA MOJAR LAS GALLETAS TIENE QUE ESTAR TIBIA EN TODO MOMENTO, QUE SINO QUEDA UN PELIN SECA, HUBIESEMOS IDO TU Y YO A LLEVARLE LA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol: TIEMBLAAAAA ITALIA :lol: :lol: :lol:
jajajaja pues es verdad eres BIERCANA,no te preocpues que rectifico no vaya a ser que aparezca otra bircana por alla y se apodere de tu receta,ya sabes que estos italianos todo lo que tienen es made italy :wink:

Responder