HOLA AKER, CUANDO ME HAN SOBRADO PARA EL D?A SIGUIENTE, TE ASEGURO QUE ESTÉN RIQUIIIIISIMASaker escribió:Buenisima pinta, me imagino que si sobran se podrán comer frias.

SI HACES BIEN LA CREMA NO TE SALTAR?saskia7 escribió:Pues si no saltan las probaré, pero me lo creo na más porque tu me lo dices, conste.
Tu perrillo tiene una carita de "yo no he sido"![]()
![]()
![]()
beiramar escribió:Tremendo reportajey las gallletas buenisimaaaaa ..ahora mismo esta receta se va para italia ,se la acabo de pasar a una amiga italian que esta en el sur...imaginate lo que va a viajar las famosas galletas de Bircana...pues le dije que se llamaba asi
![]()
![]()
Te han quedado estupenda...y facilitas......parece...que todas hemos tenido un fin de semana muy dulce.......pero estoy con Fragina, vamos a llegar a navidad...c**o el mu?eco michelinfragina escribió:Ay, Biercana, a este paso llegamos a Navidad c**o el mu?eco de Michelin![]()
![]()
Tienen que estar de vicio, me las apunto para un día achuchao!
![]()
![]()
jajajaja pues es verdad eres BIERCANA,no te preocpues que rectifico no vaya a ser que aparezca otra bircana por alla y se apodere de tu receta,ya sabes que estos italianos todo lo que tienen es made italybiercana escribió:beiramar escribió:Tremendo reportajey las gallletas buenisimaaaaa ..ahora mismo esta receta se va para italia ,se la acabo de pasar a una amiga italian que esta en el sur...imaginate lo que va a viajar las famosas galletas de Bircana...pues le dije que se llamaba asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LE HAS DICHO BIRCANA
![]()
![]()
![]()
![]()
HAY QUE RECALCAR QUE LA LECHE PARA MOJAR LAS GALLETAS TIENE QUE ESTAR TIBIA EN TODO MOMENTO, QUE SINO QUEDA UN PELIN SECA, HUBIESEMOS IDO TU Y YO A LLEVARLE LA RECETA
![]()
![]()
![]()
TIEMBLAAAAA ITALIA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados