YA ESTA LETIZIZ EN ELPARITORIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 30 Oct 2005 22:07

Pero si aun no esta ni de 38 semanas no?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Oct 2005 22:09

Pues yo tambiénle deseo rapidez, horita corta...

Y por lo que he escuchado en la tele, parece ser que el ingreso estaba programado para hoy. En fin, c**o hab?is dicho, ya tenemos noticia para todo el mes
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Oct 2005 22:11

lay escribió:Pero si aun no esta ni de 38 semanas no?
No pasa nada si esta todo bajo control,si el bb esta en perfecto estado adelante pues...yo tuve a mi hijo a la 38 semanas y aun me faltaban unos dias....SERA NI?A :D sea lo que sea que llegue bien :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 22:17

beiramar escribió:
lay escribió:Pero si aun no esta ni de 38 semanas no?
No pasa nada si esta todo bajo control,si el bb esta en perfecto estado adelante pues...yo tuve a mi hijo a la 38 semanas y aun me faltaban unos dias....SERA NI?A :D sea lo que sea que llegue bien :beso:
Pues yo daréa algo porque fuera niña, porque todo el mundo apuesta por niño y para que tengan que cambiar la Constituci?n, que ya les vale... vergüenza da que sigamos con eso de que herede el var?n los tútulos...
Y no voy a entrar en la injusticia que es heredar una corona por apellidarte de una determinada manera, porque eso es otra historia...
De momento me iba a prestar en el alma ver las caras de los que no quieren que reine una mujer :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 30 Oct 2005 23:04

Yo me reservo los comentarios........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque cuando anunciaron la boda y el embarazo parece que no sentaron bien mis opiniones :cry: pero yo sigo pensando lo mismo de los dos :mal: :mal:
en fin c**o cualquier mujer le deseo que se le haga cortito, aunque dudo mucho que vaya a sufrir( no c**o otras que no tuvimos epidural, y tuvimos quec aguantarnos nuestras horitas.yo 8 nada más.S? que algunas me ganais con ventaja).
Pero lo dicho ,las mujeres somos muy afortunadas :D :D :D :wink: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Oct 2005 23:06

bertac escribió:Yo me reservo los comentarios........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque cuando anunciaron la boda y el embarazo parece que no sentaron bien mis opiniones :cry: pero yo sigo pensando lo mismo de los dos :mal: :mal:
en fin c**o cualquier mujer le deseo que se le haga cortito, aunque dudo mucho que vaya a sufrir( no c**o otras que no tuvimos epidural, y tuvimos quec aguantarnos nuestras horitas.yo 8 nada más.S? que algunas me ganais con ventaja).
Pero lo dicho ,las mujeres somos muy afortunadas :D :D :D :wink: :wink:
venga BERTAC ya sabes que nunca llueve a gusto de todos...yo tampoco opino pero le deseo lo mejor..... :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

leonor

Mensaje por duquesita » 31 Oct 2005 15:21

Bueno chicas pues que quereis que os diga, que yo estoy contenta, y eso que perd? la apuesta, porque yo decia que era niño, pero me encanta que nazcan niños y me encanta y me emociona de ver a unos padres primerizos con esa carita de susto y de alegria a la vez de ver a su primer hijo, c**o el principe en la rueda de prensa que estaba emocionado, c**o lo estuvieron sus cuñados cuando les toc? a ellos, a mi me encanta y se me pone un nudo en la garganta :cry: es que soy muy sensiblona y nuy romantica.
El nombre, al principio me choc? un montón, pero ahora casi que ne gusta y todo, aunque me suena a señora mayor, pero estoy segura de que la niña va a ser preciosa y que el nombre será precioso al ver a la princesita. FELICIDADES ALTEZAS. :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Responder