?Combinar Monti con WW?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Combinar Monti con WW?

Mensaje por angelique » 30 Oct 2005 04:36

Bueno, pues eso, estoy haciendo Monti y me está dando resultado: estoy bajando de peso, cada día un poquito, pero constante, lo cual ya es fantástico. Antes intentú tambiénotras dietas, entre ellas la Weight Watchers o Dieta de los Puntos, pero ninguna me funcion? (no sí si hice algo mal o simplemente mi metabolismo estaba hecho un caos con tantas dietas).

Sin embargo, al leer los comentarios de muchas chicas de este foro a quienes está dando excelentes resultados la WW (algunas aseguran que están perdiendo peso más rápido que con Monti), me preguntaba si seráa una buena idea hacer Monti, pero contando los puntos de los alimentos... :duda:

?Alguien ha intentado algo así? ¿Qué opin?is? ¿Se podrá? :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Oct 2005 09:32

POR INTENTARLO NO PIERDES N?...YO SOY UNA DE LAS Q HACES REFERENCIA, CON MONTY ENGORDE, CON ATKINS PERDI 4 KG EN 15 DIAS Y CON LOS PUNTOS HE PERDIO 5,600 KILATES EN 2 SEMANAS...LA COSA ESTA BASTANTE CLARA NO CREES?

BESITOS

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Oct 2005 09:38

Yo sí lo estoy intentando, llevo esta semana contando puntos y haciendome con la dieta y creo q se puede, pero casi hay q hacer deporte cada día, si quieres comer c**o en monty.
Esta semana he adelgazado el kilo q puse con la regla, así q creo q puede funcionar, pero el lunes empiezo a hacerlo en serio.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 30 Oct 2005 18:13

?Guau Candela! :o Claro, tú ya no tienes que buscarle tres pies al gato, quédate con la WW, te está yendo fantástico!

En cambio a mí parece que me cae mejor Monti, aunque estoy bajando muy despacito (bueno, no tanto, 1 kilo - 1,200 a la semana está dentro del rango que recomiendan los dietistas, pero yo quisiera ir un poquitún más rápido porque a mediados de Diciembre tengo un evento muy especial y quisiera bajar todo lo posible para entonces).

Pues ayer empec? a leerme lo del sistema WW, porque la vez pasada fue una nutri?loga la que me dio los menúes, no los hice yo. Me pasó varias horas estudi?ndolo y dise?ando mi menú de hoy, y pues ya empec?. Después os contaré cómo me fue.

Karmela, estará pendiente de tus progresos, tal vez hemos creado una nueva dieta, las MONTIWATCHERS :wink: !!! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Oct 2005 18:20

Yo estaba pensando en hacer esa "mezcla" después de ver los resultados que la ha dado a Candela la dieta de los puntos... :duda: , pero aún no tengo ni idea de cómo se hace la de los puntos...a partir de la segunda semana de Noviembre...pienso intentarlo :wink:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 30 Oct 2005 18:43

Mira Luda, en esta página viene todo muy bien explicado:

http://www.lamogahotel.com/wachiland/index.html

Luego nos cuentas :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Oct 2005 19:58

LUDA escribió:Yo estaba pensando en hacer esa "mezcla" después de ver los resultados que la ha dado a Candela la dieta de los puntos... :duda: , pero aún no tengo ni idea de cómo se hace la de los puntos...a partir de la segunda semana de Noviembre...pienso intentarlo :wink:
Pues yo empiezo mañana, me pasar? para el viernes poder ver el resultado, no creo q me cueste trabajo pq ya hice los puntos en otra ocasión, pero estilo compadre, esta vez q parece q tengo más fuerza de voluntad espero hacerlo mejor.
:beso:

MAYVE
Novata/o

ww

Mensaje por MAYVE » 30 Oct 2005 23:10

hola:
yo hice el ww e incluso fui a las charlas y tengo el libro de puntacion de alimentos, la verdad es que funciona muy bien ( si en verano no lo dejas y vuelves a engardar, claro) pero llega un momento que cada cosa que comes tienes que poner los puntos correspondientes y eran entretenido.
yo quiero probar la combinacion de los dos pero me gustaria que alguien me pasase el libro o informacion sobre el monti. gracias
si necesitais informacion de ww pedirmela.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 02:25

Listo Mayve, ya lo tienes en tu mail.

Os cuento que hoy fue mi primer día con "MontiWatchers", es un poco complicado estar investigando los puntos de cada alimento, lograr que todo sea tambiénmonti-aceptable y luego hacer el c?lculo de puntos, pero espero que de resultados.

Ayer fue un día desastroso, pues me invitaron a la inauguraci?n de un restaurant y sólo dieron tacos de chorizo con queso fundido (los tacos son c**o una crepa hecha de harina de maíz y rellena de carne, y el chorizo estaba flotando en grasa :nodigona: ). De beber... Coca Cola :cry:

Así que ni hablar, toda esta semana estará haciendo mi experimento montiwatchers, procurando ahorrar unos 3-4 puntos diarios, espero así poder compensar el resbal?n de ayer :nodigona:

Me conformo con no subir de peso para el final de la semana, pero si además bajo un poco seguir? con este plan.

Os mantendré informadas.

ATENTAMENTE,
La Monti-conejilla de Indias :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 09:45

Bueno, pues yo empiezo mi semana con 80 kilos, he perdido lo q había ganado excepto 100 gramillos (considerando q me pasó bastante el sábado no está nada mal).
Angelique, no te preocupes q al principio parece difícil lo de combinar ambas cosas, pero yo ya le estoy cogiendo el trankillo.
Yo pondré mi menú junto al de las wachis, pon tambiénel tuyo para poder comparar.
:beso: :beso:

Responder