La pasta filo, la hay en Mercadona ? Es que nunca la he usado

Gracias, por las molestias que te tomas con nosotros, soy conciente de que tiene muy trabajo

La verdad es que no me daba la impresi?n de que te hubieses molestado y yo en absoluto me ha sentado mal. No soy de las que se enfadan facimente.pumuky escribió:Nooo,Encarna cielo,no me molesto para nada,en serio.
Bastante haces en preocuparte de buscar recetas y mandarnoslas c**o para que encima te vengamos a achuchar.
Lo malo de estas cosas es que muchas al no ver a la persona que escribe se leen las cosas c**o no son.
espero que tu no te molestases con mi contestaci?n.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR LA RECETA!! A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO EL ARROZ DE ACOMPA?AMIENTO, ASI QUE PROBARE DE HACERLO c**o DICES TU. NORMALMENTE HAGO EL DEL LIBRO COCINA SANA, PERO SALE MUCHA CANTIDAD Y SI LO GUARDAS EN LA NEVERA AL DIA SIGUIENTE ESTA BUENO PERO UN POCO DURITO...luziglesias escribió: yo,en el varoma puse unas flaneras de las de albal con arroz para el acompañamiento.
arroz en el varoma:
1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.[/b][/color]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados