DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Oct 2005 22:52

Encarna, 2 y1/2 de caldo, quiere decir 2 pastillas y media ? O sea no el caldo solo las pastillas ? Me explico ?
La pasta filo, la hay en Mercadona ? Es que nunca la he usado :nodigona:
Gracias, por las molestias que te tomas con nosotros, soy conciente de que tiene muy trabajo :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 30 Oct 2005 23:19

precisamente hoy hemos comido el pollo de la abuela,(que es lo mismo que este.)asi que ....deberes hechos,profeeeeee!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo no le pongo champiñones porque a los niños no les gustan.
Imagen
yo,en el varoma puse unas flaneras de las de albal con arroz para el acompañamiento.
arroz en el varoma:
1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 30 Oct 2005 23:31

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 31 Oct 2005 00:52

Nooo,Encarna cielo,no me molesto para nada,en serio.
Bastante haces en preocuparte de buscar recetas y mandarnoslas c**o para que encima te vengamos a achuchar.
Lo malo de estas cosas es que muchas al no ver a la persona que escribe se leen las cosas c**o no son.
espero que tu no te molestases con mi contestaci?n. :nodigona: :nodigona: :cry:
:beso: :beso: :beso: :coqueta:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2005 09:33

Graicas Angel.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 Oct 2005 09:37

nunca he usado pasta filo y lo de complicar los deberes me parece estupendo, así tendremos que esforzarnos para que salga bien.

Un besazo y apuntado el pollo

:dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2005 09:39

pumuky escribió:Nooo,Encarna cielo,no me molesto para nada,en serio.
Bastante haces en preocuparte de buscar recetas y mandarnoslas c**o para que encima te vengamos a achuchar.
Lo malo de estas cosas es que muchas al no ver a la persona que escribe se leen las cosas c**o no son.
espero que tu no te molestases con mi contestaci?n. :nodigona: :nodigona: :cry:
:beso: :beso: :beso: :coqueta:
La verdad es que no me daba la impresi?n de que te hubieses molestado y yo en absoluto me ha sentado mal. No soy de las que se enfadan facimente.
Pero lo que dices es cierto. Hay veces que se leen las cosas y no sabes c**o interpretarlas.

En cuanto a los deberes pongo una receta cada semana e inteto alternar carne, pescado, masas... para hacer de todo.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 31 Oct 2005 09:44

Oido cocina :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Oct 2005 10:09

Bueno, pues la dejar? para mediados o finales de semana.

Manos a la obra chicas....

Y con respecto a la pasta filo, aunque no están puestos los deberes, yo no la compraré si veo que la puedo hacer. Así los deberes serán completos.... :dientes:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 31 Oct 2005 10:47

luziglesias escribió: yo,en el varoma puse unas flaneras de las de albal con arroz para el acompañamiento.
arroz en el varoma:
1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.[/b][/color]
GRACIAS POR LA RECETA!! A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA MUCHO EL ARROZ DE ACOMPA?AMIENTO, ASI QUE PROBARE DE HACERLO c**o DICES TU. NORMALMENTE HAGO EL DEL LIBRO COCINA SANA, PERO SALE MUCHA CANTIDAD Y SI LO GUARDAS EN LA NEVERA AL DIA SIGUIENTE ESTA BUENO PERO UN POCO DURITO...
PROBAR? TU IDEA CUANDO HAGA LOS DEBERES...

Responder