mi colecion (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 15:56

Imagenjunto ha este tengo los 2

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 30 Oct 2005 16:18

QUE PEDAZO DE ARTISTAS TENEMOS EN EL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 30 Oct 2005 16:49

BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIISSIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE LINDA COLEC??O :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 19:57

:o son preciosos los cuadros, lo k no se es de donde sacas tiempo, porque entre la gente que sois en casa, mas los montajes, mas ahora el foro con las recetas.................... chica vaya komo te apa?as eh ??? :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 30 Oct 2005 20:12

Campa que trabajos mas bonitos, :plas:

c**o has podido con todo, trabajo casa niños y te queda tiempo para hacer esos cuadros tan bonitos. :o :o :o

Los dias en la peninsula tienen 24 horas en canarias tienen 48 por lo menos :lol: :lol:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 23:40

Mcar escribió:Campa que trabajos mas bonitos, :plas:

c**o has podido con todo, trabajo casa niños y te queda tiempo para hacer esos cuadros tan bonitos. :o :o :o

Los dias en la peninsula tienen 24 horas en canarias tienen 48 por lo menos :lol: :lol:

:beso:
8) GRACIASS PUES LA VERDAD QE YA HACE MAS DE 1 AÑO QE NO AGO NADA DE PUNTO DE CRUZ PERO TENGO 1 POR TERMINAR YA CON LODE LAS FOTOS Y HAORA ENTRO AKI PUES c**o QE LOE DEJADO ABANDONADO .HAY TIEMPO PARA TODO YO LA VERDAD ES QE DUERMO MAS BIEN POCO TENGO INSONIO Y PARA RELAJARME HACIA PUNTO DE CRUZ CUANDO ESTA AKI MI IJA MAYOR NOS PONIAMOS LAS 2 HACER COSITAS YO MIS CUADROS Y ELLA LE ENSE?E Y HACIA COSAS MAS INFANTILES .YA DESDE QE SE FUE APENAS AGO NADA .NO ME EMOTIVO -ANTES QE TENIA AKI HA 8 ASIA PUNTO PERO NO COJIA ORDENADOR - HAORA YA SOLO ME QEDAN MIS 2 NI?OS Y EL MARIDO APRENDI FOTOGRAFIA RETOQES POR QE ASIN DEPASO LE ALLUDO EN EL TRABAJO NO ES QE SE DEDIQE ALA FOTOGRAFIA NO QE BAAA . EL ES EMPRESARIO MAYORISTA DE JOYERIA Y c**o HACEMOS PLACAS CON FOTOS PUES YO SELAS RETOCO PARA QE CUNDA MAS EL TRABAJO -YO DEVERIA SER VAMPIRO POR QE ME ENCANTA HACER LAS COSAS DE NOCHE CUANDO TODOS DUERMEN ..JAJAJA Y APARTE DE MIS PUNTOS DE CRUZ MIS MONTAJES DR FOTOS HE PINTADO MU?ECAS DE ESCAYOLA . ME ENCANTA TODO LOQE SEA DE MANUALIDADES -- MAC HAY TIEMPO PARA TODO SI UNA SE ORGANISA Y AKI HAY 24 HORAS c**o ALLI JAJAJAJAAJAJAJJAUN BESOOO HAAA Y OTRA COSITA DESPUES DE ESTAR AKI UN RATO BOY AL YAHOO HA JUGAR MIS TORNEOS DE DOMINO Y GIN RUMY .QE TAMBIEN ME GUZTA Y EN LUDOTEKA JUEGO AL PARCHIS JAJAJAJAJA AMOS QE ESTOI PEGAITA AL OORDENATA --GUAPETONAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 00:20

Y de respirar te acuerd así Que barbaridad, no para hija, eres un torbellino.
No me extraña que duermas poco, eres una persona hiperactiva, y a parte si tomas mucho tú c**o dice... pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Tambien es bueno que el cuerpo descanse. Es que no puedes estar un momento del día sin hacer nada, simplemente descansar.

Deberías probar y veras c**o te sientes mejor, y hasta incluso no te vendr?an esas pequeñas depres.

Te quiero mucho guapetona y no te enfades por lo que te he dicho, al fin y al cabo yo no soy quien para organizarte tu vida. Un beso :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 00:56

melania escribió:Y de respirar te acuerd así Que barbaridad, no para hija, eres un torbellino.
No me extraña que duermas poco, eres una persona hiperactiva, y a parte si tomas mucho tú c**o dice... pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Tambien es bueno que el cuerpo descanse. Es que no puedes estar un momento del día sin hacer nada, simplemente descansar.

Deberías probar y veras c**o te sientes mejor, y hasta incluso no te vendr?an esas pequeñas depres.

Te quiero mucho guapetona y no te enfades por lo que te he dicho, al fin y al cabo yo no soy quien para organizarte tu vida. Un beso :beso:
melaniaa siempre es bueno un buen consejo y yo soy agradecida para nada teas metido telo agradezco ya boy rebajando mis dosis de te - haa cielo gracias por tu receta sela hare un dia ami carlos mi hijo de 21 es al unico qe le guztan los piqes yo no puedo comerlos por mi tencion alta - y por tu ya saves eso qe se sufre en cielencio jaajajajaj yo tengo especias de los pinchitos morunos melos traigo cuando boy ha cordoba si no selospido a la suegra mi hija qes de tu tierra y listo jajaja sino compro las especies del mercadona qes para pinchitos un beso y qe sueñes con los angelitos boy aver si encuentro algunas hadas pa hacerle ala maytu su fotito pa regalarsela por su cuchara jajajajaja espero salir viva de esta

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 06:36

Eres un encanto, se puede hablar contigo de todo.
Yo no quise meterme, pero salió así y si me diera igual, no te habría dicho nada. Si lo hice fue porque te considero una amiga y quise echarte una mano, ( no al cuello) :lol: :lol: :lol:

Te quiero guapetona, a ver si mi marido cuando venga de trabajar me pone la foto y nos reimos un rato.

P A R A T I

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 31 Oct 2005 10:53

jo campa c**o eres, que makina, es todo precioso, ojala yo supiera hacer una cosa de todas las que tu has hecho.

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder