puede ser chocolate con leche sin azúcar. Si lleva azúcar, sólo 70% o más.anuska92 escribió:Luda y ese chocolate valor puede ser con leche y almendr así
MEN?S DIARIOS MONTI:
-
- Novata/o
Re: MEN?S DIARIOS MONTI
[url][/urlhola no estoy segura pero me parece que no puedes mezclar el chorizo con los garbanzosBiel escribió:Hola a tod@s,
mi idea con este post es ir poniendo cada día lo que c**o y que algún alma caritativa me avise cuando no soy 100% monti. Si quereis ir poniendo lo que comeis prometo ser cr?tica, pero suave![]()
Desayuno: pan aleman con atún, cocacola ligth
Comida: cocido de garbanzos con judía verde y chorizo
Merienda: comeré almendras
Cena: no lo sí... alguna idea?
Criticad sin compasi?n, necesito que alguin me avise de los errores.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: MEN?S DIARIOS MONTI
Si estas haciendo monty si que se pueden mezclar, lo único que es mejor evitar tomar muchas grasas saturadasMAYVE escribió:hola no estoy segura pero me parece que no puedes mezclar el chorizo con los garbanzos

-
- Subjefa/e de cocina
El chocolate valor con leche y almendras tiene un 55% de cacao, creo, no llega al 70% seguro, pero c**o es sin azucar, sí se puede tomar, pero con moderaci?nanuska92 escribió:Luda y ese chocolate valor puede ser con leche y almendr asíLUDA escribió:Yo me tomo 2 trozos de chocolate valor 70% de cacao sin azúcar, al dia...si me tomo más...me ataca los nervios!Biel escribió:Hombre, pensándolo bien lo de la tableta de chocolate no estaráa mal... CONFESAD!!!![]()
![]()
La pasta me la c**o o con salsa de tomate casera o picantita con gambas....si no fuera por eso...
![]()

-
- Cocinera/o
Antea escribió:El chocolate valor con leche y almendras tiene un 55% de cacao, creo, no llega al 70% seguro, pero c**o es sin azucar, sí se puede tomar, pero con moderaci?nanuska92 escribió:Luda y ese chocolate valor puede ser con leche y almendr asíLUDA escribió: Yo me tomo 2 trozos de chocolate valor 70% de cacao sin azúcar, al dia...si me tomo más...me ataca los nervios!...si no fuera por eso...
![]()
¡Con moderaci?n?

Si una tableta te dura cinco días, es moderaci?n?

-
- Subjefa/e de cocina