PEQUE?AS DUDAS CON MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Oct 2005 16:00

luz escribió:los frutos secos es mejor comerlos para la merienda?
cuanta cantidad mas o menos?
ya he dicho en otro post que tengo todavia que olvidar la dieta hipocalorica ,me da pavor comer los frutos secos ,chocolate y legumbres ,pero bueno solo llevo una semana espero que vaya aceptandolo. porque ademas me encantan pero creo que si los tomo no perderá,
otra duda: se pueden comer todos los quesos?
muchas gracias a todas es mas facil hacer dieta asi
muackssssssssssssss
luz
A lo del queso ya te han contestado. En cuanto a los frutos secos, puedes comerlos a la hora de la merienda sin problemas y la cantidad.... pues sin pasarse, no se, a ojo, pero sin pasarse. :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Oct 2005 18:37

PERDITA_DURANGO escribió:
caro43 escribió:Que bien me va que la gente vaya preguntando pq sino :nodigona: me van a coger mania tanto preguntar.
Y ahora sin que se note mucho que pregunto, 4 reglas b?sicas de lo que no hay que hacer, me refiero a esas cosas que BAJO NINGUN CONCEPTO hemos de hacer.
No se si te referiras a esto o no... Pero para mi, lo mas importante es bajo ningun concepto consumir ninguno de los alimentos de alto IG, segun mi experiencia, eso es peor que las grasas, quiero decir que si un dia tienes una cena de esas de compromiso y es a base de carne un poco grasa y tal, pues ataca, pero pasa en cambio de las patatas.

Otra norma que para mi es fundamental, es que si pecas no intentes luego recompensarlo, quiero decir, si en el momento de pecar te inflas tambien a verduras, muy bien, pero no creas que si has pecado en la comida puedes corregirlo en la cena, lo mejor es hacer c**o si nada hubiera pasado, sino te desestabilizas, continua con tus planes, nada de c**o a medio dia me he pasado ahora solo ceno una ensalda minuscula.

Caro no se si te servira de algo o te habre liado mas :nodigona:
No te preocupes que para liarme no necesito a nadie.
Me sabe mal preguntar tanto pq en el foro ya hay mucha información pero te pierdes buscandola y a veces es más concisa la respuesta si hacemos la pregunta directa que no mirar el manual.
Lo que me descoloca son las proteínas, glácidos, l?pidos.... vamos que tendria que tener a uno de BALAY (por el anuncio) a mi lado cada vez que voy a comer algo para que me dijera SI o NO.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Oct 2005 19:22

caro43 escribió:No te preocupes que para liarme no necesito a nadie.
Me sabe mal preguntar tanto pq en el foro ya hay mucha información pero te pierdes buscandola y a veces es más concisa la respuesta si hacemos la pregunta directa que no mirar el manual.
Lo que me descoloca son las proteínas, glácidos, l?pidos.... vamos que tendria que tener a uno de BALAY (por el anuncio) a mi lado cada vez que voy a comer algo para que me dijera SI o NO.
No es tan dificil, caro, mira
los l?pidos son las grasas, están en aceites, margarinas, carnes, ... bueno, en todo lo que tiene grasas... esos son fáciles de localizar :up:
los glácidos son los azúcares y las féculas... esos tb son fáciles de localizar :) : arroz, pastas, legumbres, harinas, etc
las proteinas están en casi todos lados :dientes: , pero hay algunos alimentos que tienen más, c**o la carne, los pescados y la soja y resto de legumbres

Lo complicado al principio es que muchas cosas que comemos tienen de las tres cosas, así que hay que tomar decisiones :pelea: .
No te cortes en preguntar sobre todo lo que quieras, aunque sea alimento por alimento, que así vamos todas refrescando la memoria, tb. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Oct 2005 01:14

caro43 escribió: No te preocupes que para liarme no necesito a nadie.
Vamos que al final te he liado... :nodigona: , tu pregunta sin piedad Caro, que no te de corte que todas hemos pasado por eso, al principio iba mas liada que la pata de un romano, menos mal que Irutxu y las montygirls tuvieron paciencia conmigo, fijate si era torpe que peque comiendo apio :lol: :lol: , casi me pegan, si lo se me hubiera bebido una cerveza por lo menos... en serio pide lo que quieras que la etapa preguntona va a durar menos de lo que tu te crees, en un pis pas, dominado :wink: :beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 30 Oct 2005 20:51

yo tb quiero un chico de balay!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
yo tb tengo otra pregunta: por las maaúnas pone q el pan s epueed comer con mermelaad, pero a mi no me gusta. pudo ponerle aceite de oliva?
c**o se si el pan q compro en el mercadona o mas y mas es verdaderamente integral? he visto q tb hay en el carrgour pero yo vivo en un pueblucho y el pryca mas cerca esta a 30km....solo tengo un mercadona a 5km y un cutre_mas y mas muy cerca...
y otra cuestion, las pipas sin sal, se pueden considerar frutos secos?
y los altramuces?
bueno, de momento, ya esta..... (os advierto q soy muy pesaad..jajaj) :nodigona:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 30 Oct 2005 21:01

ejemmm carrgour= carrefour...es q escribo fatal!!! :cry:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 30 Oct 2005 22:45

Hace tiempo que no entro, pero bueno, voy a retomar la Monty, y estará por aquí dando la vara...
Mi duda es: en la comida, si por ejemplo tomo ensalada de primero, o puré de verduras, y de segundo un filete, ?es necesario acompañar el filete otra vez de verdur así O sea, hay que tomar siempre primer y segundo plato segun esa estructura?
Aunque esta vez, eso s?, me voy a leer el libro, que por vaga así me fue
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias a todas. Hacáis una labor increible.
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Oct 2005 22:50

PUES NO CREO QUE HAGA FALTA, PERO POR PODER SE PUEDE......YO A VECES c**o ENSALADA Y LUEGO POLLO CON UNA FRITADA DE CEBOLLA Y PIMIENTO ROJO QUE ME ENCANTA, PERO SOLO POR QUE ME GUSTA NO PORKE SEA OBLIGATORIO......Y DE POSTRE YOGUR DESNATADO CON TROCITOS DE CHOCOLATE AL 74% DE LIDL QUE ESTA MUY RICO....... :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Oct 2005 23:00

tariuska escribió:yo tb quiero un chico de balay!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
yo tb tengo otra pregunta: por las maaúnas pone q el pan s epueed comer con mermelaad, pero a mi no me gusta. pudo ponerle aceite de oliva? si, puedes
c**o se si el pan q compro en el mercadona o mas y mas es verdaderamente integral? he visto q tb hay en el carrgour pero yo vivo en un pueblucho y el pryca mas cerca esta a 30km....solo tengo un mercadona a 5km y un cutre_mas y mas muy cerca...Mira los ingredientes, y f?jate que solamente lleve harina integral, no mezcla de harina normal e integraly otra cuestion, las pipas sin sal, se pueden considerar frutos secos?
y los altramuces? las pipas si, los altramuces creo que son legumbres, lo que no se es su indice gluc?mico.
bueno, de momento, ya esta..... (os advierto q soy muy pesaad..jajaj) :nodigona:
no te cortes preguntando :beso: :beso:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 31 Oct 2005 10:20

muchas gracias caracola!!! :)

Responder