..??? FELIPE Y LETICIA YA SON PAPAS..??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Oct 2005 11:03

Supongo que nadie se habrá molestado por la diferencia de opiniones ¿no?

Estamos en un foro y ya solo por eso tenemos que pensar en que "hablamos" con personas que piensan diferente a nosotras mismas... A mi... desde luego... no me molesta nada la diferencia de opiniones...

Por mi parte... en este tema... ya está tú dicho...

:wink: :)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2005 11:16

Antea escribió:
jitraia escribió:
Antea escribió: Hombre, alguna ventaja más tendrén, digo yo... Intimidad tienen toda la que quieran, porque para llegar a ellos habrá una legi?n de guardaespaldas, y aunque se haya enterado toda espa?a, no creo que están obligados a recibir visitas hasta que ellos quieran :duda:
No s?, a lo mejor me equivoco, pero quitando eso no sé qué otra, por encima de cualquier persona con un seguro médico medianamente decente. Pero si se te ocurre otra cosa, por favor, dímelo.
Perdona, la verdad es que es una tonteria pensar que solo por ser los futuros reyes vayan a tener un trato especial. Se me habrá ido la olla...

Desde luego, no quería ofenderte, pero para empezar, creo que deberían haber tenido a su hija en un hospital público, que es al que tenemos que ir todos, y donde se supone, hay los mejores medios...
Oye, que no hay ofensas posibles, desde luego. Con lo que me gusta a mí argumentar...
En cuanto a lo del hospital público, supongo que todos tenemos derecho a elegir. Yo eleg? uno privado.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 11:54

RmC escribió:
Serán ellos los que tendrén que apretarse el cintur?n... :nodigona:
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GerMan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GerMan » 31 Oct 2005 12:56

RmC escribió::nodigona: El presupuesto para la famila rela será el mismo... digo yo...

:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9,05 millones de euros para el 2006 :cry: :cry: :cry: :cry:

El cintur?n lo llevan bien holgadito, me parece.

De todas maneras les doy la enhorabuena, aunque tengamos que pagar nosotros los patucos de Leonor.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 13:03

GerMan escribió:
RmC escribió::nodigona: El presupuesto para la famila rela será el mismo... digo yo...

:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9,05 millones de euros para el 2006 :cry: :cry: :cry: :cry:

El cintur?n lo llevan bien holgadito, me parece.

De todas maneras les doy la enhorabuena, aunque tengamos que pagar nosotros los patucos de Leonor.
Pobrecitos, tu crees que con eso les llegará para biberones? :nodigona: aaay, tendrían que haberlo pensado mejor antes de traer una niña a este mundo a pasar necesidades :duda:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 31 Oct 2005 13:22

me alegro por ellos.
nunca tendrian su hijo en un hospital publico; mi hija nacio en alicante y las paredes estaban gris_negra de ro?a, la ventana se habia roto, no tenian compresas suficientes y cuando necesitaba algo, tenia q ir yo misma al almacen.......
tiene q molar tener un hijo y no tener q preocuparse por si llegas a fin de mes... :D
de todas formas, personalemente no megusta el nombre: leonor; lo veo poco moderno...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Oct 2005 13:25

eso, que cambien la Constituci?n y aprovechen para hacer un refer?ndum de si queremos un sistema obsoleto y absurdo (monarquña) u otro moderno y eficiente (rep?blica), y ya veremos en qué invertimos esos 9 millones de euros :up:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 31 Oct 2005 13:27

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:soy yo la única que no se alegra?

en los presupuestos del estado está antes el vestidito que se pone leticia que el que los niños vayan clase, o cualquier persona al médico.

Y el parto y los pa?ales, etc etc los pagamos nosotros, en fin... con todos mis respetos hacia la gente del foro que opine de otra manera....

VIVA LA REP?BLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nena, no eres la unica que no se alegra, yo ya dije que les felicito por el nacimiento, pues un hijo siempre es una bendicion, pero de lo que no me alegro nada es que de los que en realidad hemos tenido otro hijo mas que mantener somos nosotros, junto con la manada que tienen ya las otras hermanas, vamos, que mientras que desaparece y no la monarquia, podian hacerles por lo menos la basectomia joer, que parecen conejos :duda: y digo lo mismo, esta es mi opinion con todo el respeto a las personas que le encuentran alguna utilidad a la monarquia.
Totalmente de acuerdo :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 13:30

Pues yo tuve a la mía en un hospital publico y no tuve ni un solo problema, no tengo más que agradecimiento para todo el personal que me atendi?. Lo único que tuve que llevar de mi casa fue la ropa que le puse a mi hija el día que me dieron el alta y mi cepillo de dientes, lo demás, me lo dieron todo all?. Las chicas que ven?an conmigo a preparación al parto y fueron a un sitio privado, tuvieron que llevarlo todo... aparte de que a TODAS las chicas que conozco que han ido a un hospital privado les han hecho la cesarea, y si en el momento del parto hubiese habido algún problema, tendrían que haberlas llevado en ambulancia al hospital público porque en el privado no hay medios suficientes.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 31 Oct 2005 13:31

ladynred escribió:eso, que cambien la Constituci?n y aprovechen para hacer un refer?ndum de si queremos un sistema obsoleto y absurdo (monarquña) u otro moderno y eficiente (rep?blica), y ya veremos en qué invertimos esos 9 millones de euros :up:
a mi se me ocurren muchas cosas que se podrian hacer..... mejorar el sistema sanitario? invertir en educación? aumentar las pensiones rid?culas de muchos mayores? viviendas sociales? llamadme utúpica, pero es que creo que se puede hacer mas si se organiza mejor.
:beso:

Responder