?defectuosa otra vez?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?defectuosa otra vez?

Mensaje por rocamola » 31 Oct 2005 13:35

no se si me podreis ayudar en esto: ¿alguien me sabria decir que proceso lleva el amasado de la chefo en el programa 10? es decir que hace durante las 3.45h. que dura
la mia amasa durante media hora mas o menos luego se para y cuando le faltan unas dos horas y algo para terminar vuelve a amasar durante un ratito(muy poco) luego para de nuevo y cuando le faltan 1hora y algo empieza a hornarlo.Yo no se si es normal asi ya que en el segundo amasado c**o que se hunde la masa.en conclusion que no me sale el pan ya lo he intentado 3 veces y me gustaria saber si el proceso de mi maquina es correcto

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Oct 2005 13:46

No te pasaba lo mismo hace días y te la cambiaron??? :o :o

Yo los que uso son el 12 y el 50 así que no se te decir :nodigona:

:beso:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 31 Oct 2005 14:03

si me la cambiaron,pero ahora estoy mosqueada tambien con esta

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Oct 2005 14:11

Por lógica, después de un tiempo se tendría que parar,
En el recetario pone que el 10 es pan básico normal, y pasado ese tiempo se estaráa terminando de hacer, por lo tanto no tendría que amasar.

ESPERA A VER QUE TE DICEN LAS QUE LO HAN USADO :o

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 31 Oct 2005 14:27

Lo siento, pero no me he fijado si vuelve a amasar después del reposado. En el próximo pan me fijo y te lo digo.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Oct 2005 14:40

Si miras el librito de instrucciones pequeño pone, programa 10BASICO NORMAL 3h 45 minutos.

Tengo entendido que el pan después de un primer amasado y levado, se amasa otra vez, la verdad es que siempre la he dejado hacer y no he estado pendiente (además c**o te dije no he usado el 10) Si empieza a hornearlo sobre una hora antes de acabar, porque no la dejas que termine, y no abras la cubeta a ver que pasa.

Se supone que con ese tiempo tendría suficiente para cocer el pan. :up:

rocamola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocamola » 31 Oct 2005 15:05

nunca abro la cubeta,pero el pan me sale c**o crudo y un poco hundido por arriba.lo hago con las harinas preparadas del lidl siguiendo las instrucciones que me dijeron en el foro :nodigona: :nodigona:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 31 Oct 2005 15:20

:o
Yo uso el 10 con las harinas de Lidl, pero nunca me he parado a cronometrar. Lo que sí puedo decirte es que la pala para ratos largos y luego vuelve a moverse. A mí la primera vez me choc? mucho, pues de esto que llevaba mucho tiempo sin hacer ruido y de repente se puso otra vez a andar unos minutos. No se...

Lo que sí te aseguro es que el pan al final me ha salido siempre de maravilla. Bueno, miento. Uno me salió hundido por el centro, pero no fuí la míquina. Es que le puse demasiada levadura.

Responder