Es ni?o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cabalgata
Novata/o
Re: Es ni?o

Mensaje por Cabalgata » 13 May 2004 09:45

jitraia escribió:Ya me han dicho qué es lo que estoy esperando: niño. Al principio, me sentú un poco triste porque lo que yo quería era una niña. Pero ahora estamos felices, buscando nombres c**o locos. No nos ponemos de acuerdo en ninguno. Menos mal que aún nos quedan cinco meses para decidirlo. Con los adelantos que hay hoy en día, os podéis imaginar qué emoción al ver la ecograf?a tridimensional, c**o se mov?a la criatura. Increíble. Se me saltaron las lágrimas. Y mi marido diciendo que no llorara porque no era niña. c**o si fuera por eso. Se le veía la carita. Increíble. Tengo ya unas ganas de que nazca... :)
MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ESPERANDO. :beso: :beso: :beso: :beso:

YO TAMBIEN ESOY ESPERANDO UN NI?O. LO NUESTRO TAMBIEN FUE UNA GRAN DECEPCION, :( :( :( PORQUE AMBOS QUERIAMOS UNA NI?A. AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADA Y SOLAMENTE MIRO ROPITA DE NI?O, QUE ES MUCHO MAS ANTIGUA Y ABURRIDA QUE LA DE NI?A.

MI NI?O SE VA A LLAMAR TIRSO Y NACE A PRINCIPIOS DE AGOSTO. ESTA MANA?A TENGO QUE IR A HACERME OTRA ECOGRAFIA, PERO DE LAS NORMALES, ESTO ES EL CULO DEL MUNDO Y AQUI NO HAY ESOS APARATOS DE ECOGRAFIAS TRIDIMENSIONALES. :cry: :cry: :cry:

LO IMPORTANTE ES QUE TODO VAYA BIEN.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 13 May 2004 10:16

Cabalgata escribió: MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ESPERANDO. :beso: :beso: :beso: :beso:

YO TAMBIEN ESOY ESPERANDO UN NI?O. LO NUESTRO TAMBIEN FUE UNA GRAN DECEPCION, :( :( :( PORQUE AMBOS QUERIAMOS UNA NI?A. AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADA Y SOLAMENTE MIRO ROPITA DE NI?O, QUE ES MUCHO MAS ANTIGUA Y ABURRIDA QUE LA DE NI?A.

MI NI?O SE VA A LLAMAR TIRSO Y NACE A PRINCIPIOS DE AGOSTO. ESTA MANA?A TENGO QUE IR A HACERME OTRA ECOGRAFIA, PERO DE LAS NORMALES, ESTO ES EL CULO DEL MUNDO Y AQUI NO HAY ESOS APARATOS DE ECOGRAFIAS TRIDIMENSIONALES. :cry: :cry: :cry:

:o :o Ahora me estoy enterando de tu embarazo.. ¿c**o no has dicho nada? con lo que nos gusta tener sobrinos... :wink: Si, es verdad, la ropita de niño es menos vistosilla que la de niña.... pero puedes hacer una colcha de patchwork para la cuna... quedan preciosas..!!!!... Lo importante es que el niño venga bien.. :wink:
?que tal tu merienda del otro día?... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 11:01

Pero que de mamás vamos a tener por el foro, y que niños más guapos vamos a tener por aquí :plas: :plas:

Tabarca escribió:Tuve muchísimos problemas en el embarazo así que dejé de frivolizar sobre si era niño o niña y empec? a preocuparme sobre todo de que estuviera sanito. Todo fue muy bien y ahora estoy embarazada de 7 semanas y estoy preocupad?sima, tengo pesadillas y todo, creo que así no voy a poder disfrutar de mi embarazo... Así que me da igual lo que venga pero que venga bien.
PD. Mi marido creo que en el fondo sigue queriendo un niño.
Pues a dejar de tener miedos, y a disfrutar ese embarazo, si la enana, te deja :lol: :lol: , qu eya verás que todo sale igual que con la niña.

ENHORABUENAAAAAA

Cabalgata escribió:YO TAMBIEN ESOY ESPERANDO UN NI?O. LO NUESTRO TAMBIEN FUE UNA GRAN DECEPCION, PORQUE AMBOS QUERIAMOS UNA NI?A. AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADA Y SOLAMENTE MIRO ROPITA DE NI?O, QUE ES MUCHO MAS ANTIGUA Y ABURRIDA QUE LA DE NI?A.

MI NI?O SE VA A LLAMAR TIRSO Y NACE A PRINCIPIOS DE AGOSTO. ESTA MANA?A TENGO QUE IR A HACERME OTRA ECOGRAFIA, PERO DE LAS NORMALES, ESTO ES EL CULO DEL MUNDO Y AQUI NO HAY ESOS APARATOS DE ECOGRAFIAS TRIDIMENSIONALES
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, c**o ya le contó a Jitraia, mi marido tambien quería niña, y hasta que no lo vio, con sus ojos, no se crey? nunca que no lo seráa :lol: :lol: (y nacio a principios de Agorato, el 2 :wink: ).

y lo de la ropa, es acostumbrarse, ya que es para siempre mon?tona y aburrida la de los niños :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 May 2004 11:21

FELICIDADES!!!!

YO TENGO DOS NI?OS UNO DE 4 Y OTRO DE 1, Y NO LOS CAMBIAR?A POR NADA DEL MUNDO. CON EL PRIMERO ME DABA IGUAL, PERO CON EL PEQUE?O QUER?A NI?A A TODA COSTA. TUVE UN EMBARAZO BUEN?SIMO Y CUANDO NACI? .... TUVO MUCHOS PROBLEMAS, ME DIJERON LO PEOR..... PERO AHÍ ESTÉ LUCHADO Y SALIENDO ADELANTE FANTASTICAMENTE BIEN...... ASÍ QUE NO CAMBIO A NINGUNO DE MIS HIJOS POR NADA EN EL MUNDO....... ESO Sí, NO ME IMPORTAR?A QUE VINIESE LA NI?A ... :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 13 May 2004 11:34

Enhorabuena, :plas: :plas: :plas: :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo todavía no puedo tengo que esperar unos meses para ir pagando la casita que nos hemos comprado, menuda inviadia que me das.
lukenita :D :D :D :D

xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 13 May 2004 11:53

a mi me ha pasado igual cuando me hicieron la eco el mes pasado, me emocione un monton pero yo sigo sin saber lo que es porque tenia el cordon umbilical entre las piernas y encima no paraba. :( :( espero que en la proxima se deje ver.Yo sere mami a primeros de septimbre asi que ya nos contaras la experiencia y asi me voy preparando. :beso: :beso: Que te vaya todo muy bien.

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 13 May 2004 13:04

Que pasa que no teneis otra cosa que hacer que estar todo el dia dale que te pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahhh. el nick que te has puesto no sera debido a eso, .... CABALGATA, . Lo normal es que sea un ligero trote :lol: :lol: :lol: :lol: , pero una cabalgata ( cabalgada ) ESO ES MU GRANDEEEE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enhorabuena tambien para ti, y no te preocupes que ya llegara la niña.
en la proxima " cabalgata " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 13 May 2004 15:03

Enhorabuena para todas. :) . Yo tambiénquería una niña pero... vino un chavalote (que es lo que quería su papá). Total, al ser el primero te dices que importa menos, pero c**o busquemos la niña al final me veo con familia numerosa :lol: :lol: y lo que es peor, sin la niña :( .
de todos modos, cuando lo tienes ya te da igual, y cuando te llama y te abraza ... :) ¿qué más da lo que sea?

Cabalgata
Novata/o

Mensaje por Cabalgata » 13 May 2004 15:18

Biznaga escribió:
Cabalgata escribió: MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR ESPERANDO. :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o Ahora me estoy enterando de tu embarazo.. ¿c**o no has dicho nada? con lo que nos gusta tener sobrinos... :wink: Si, es verdad, la ropita de niño es menos vistosilla que la de niña.... pero puedes hacer una colcha de patchwork para la cuna... quedan preciosas..!!!!... Lo importante es que el niño venga bien.. :wink:
?que tal tu merienda del otro día?... :wink:
BUENO ME HE QUEDADO ALUCINADA DE QUE TE ACUERDES DE MI MERIENDA. AL FINAL NO TUVE TIEMPO DE HACER NADA Y LO VOY A HACER EL LUNES QUE VIENE.

NADIE DEL FORO SABIA QUE YO ESTABA EMBARAZADA. NO LO HE DICHO PORQUE NO ESTOY MUY INTEGRADA EN EL, AUNQUE ENTRO A DIARIO Y HE HECHO MUCHAS DE VUESTRAS RECETAS.

HOY ME HAN HECHO OTRA ECOGRAFIA Y ME HAN DICHO QUE TODO VA MUY BIEN, QUE EL NI?O ES MAS GRANDE DE LO NORMAL (CLARO QUE SU PADRE MIDE CASI 2 METROS). LO DEL SEXO ES EVIDENTE, ME HAN ENSE?ADO LOS TESTICULOS Y TODO LO DEM?S. :o :o :o

ILUMINADO..... LO DE LA CABALGATA ES POR LA DE LOS REYES MAGOS, ES DECIR, EL CINCO DE ENERO; LA DEL NI?O FUE ANTES :dientes: :dientes: :dientes:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 13 May 2004 17:57

Y yo que creía que era la unica embarazada del foro pero ya veo que además de utilizar la thermomix nos dedicamos a otras cosas.
Espero que os vaya a todas muy bien. Yo doy a luz a finales de año y todavía no sé si es niño o niña pero lo que decimos todas, lo importante es que vaya todo bien.
Ah!, hace unas tres semanas que no c**o la thermomix porque me da asco entrar en la cocina, y no es una escusa para que mi marido me prepare la cena ni recoja los platos, espero que se me pase pronto porque ya tengo almacenadas muchas recetas pendientes de hacer.

Un beso para todas, las futuras mamás y las que ya lo so?s. :beso: :beso:

Responder