Tipos de "VEGETARIANOS":

Toda la Gastronomía a tu alcance
galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 31 Oct 2005 14:23

Mira, Ruben, respecto a tu pregunta sobre los piojos y las moscas, siento decepcionarte pero existen metodos naturales por los cuales no necesitas matar ni a unos ni a otros. Para los piojos existe la infusion de ruda que hace que el PH del cuero cabelludo cambio haciendolo "incomodo" para los piojos y las moscas se puede auyentar colgando bolsas de plastico llenas de agua. El que no quiere matar a los animales no tiene porque hacerlo.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Oct 2005 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(me r?o contigo, no de ti)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Oct 2005 14:29

Yo sí que no entro en las discusiones personales, a menos que se insulte, cosa que has hecho desde el principio, Ruben.
Efectivamente, de estos debates podemos aprender todos. Me parece muy interesante oir las opiniones de unos, de otros... Yo me estoy divirtiendo, y he comenzado este post ilusionada porque había visto a varias personas interesadas en el tema, pero con algunos túrminos poco claros. Debatir está muy bien, pero que haya detr?s un conocimiento verdadero, Ruben, no agarrarse solo a algo porque no se haya conocido otra cosa, o dar una patada a una opción muy respetable y con tanto peso detr?s que algunos ni se imaginan (ni se quieren imaginar).
Ahora s?, enterremos el hacha de guerra, y hablemos c**o humanos sensibles y respetuosos que somos, procurando que de todo esto salga algo positivo, por favor.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Oct 2005 14:34

magari escribió:Es muy llamativo, Ruben, los argumentos a los que os agarrais las personas que no teneis argumentos.
Magari, sin ?nimo de ofender, lo que has dicho a Rub?n me ha parecido de más. Los que no son vegetarianos tienen unos argumentos, perfectamente validos. Y los que sí lo son, también.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Oct 2005 14:38

A mí no me lo parece, Loreto, porque es muy com?n que haya personas que se vayan por los cerros de ?beda para debatir una postura de la que conocen muy poco, o casi nada.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Oct 2005 14:50

magari escribió:Yo sí que no entro en las discusiones personales, a menos que se insulte, cosa que has hecho desde el principio, Ruben.
Dime donde, por favor...decir que me parece una chorrada o una tonter?a una actitud o una idea dista bastante de estar llam?ndole tonta o de faltarle el respeto a la persona que piense así...es simplemente discrepancia.
Yo tambiénpodría considerar que me estais llamando asesino e irrespetuoso con la naturaleza, ya que pienso lo contrario que vosotros...pero no lo hab?is dicho a que no? Y si yo afirmase eso estaráa haciendo pura demagogia, no crees? Que yo tambiéns? sacar las cosas del tiesto.

galadriel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galadriel1 » 31 Oct 2005 15:26

en el momento en que has dicho que los vegetarianos no comen carne aunque les guste y que eso es una tonteria. O, sea, que si es una tonter?a lo que hacemos nos estas llamando tontos y eso se puede considerar un insulto.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Oct 2005 15:35

Vale, pues tú has afirmado que con tu opción (opción que no comparto, pero que creo que he dejado claro que respeto) has dicho que procuras estar en paz con la madre naturaleza. O sea, que yo no estoy en paz, la maltrato y soy c?mplice de asesinatos

Rigi?ndome por tu "lógica aplastante" las cosas quedarían tal que así. Podr?a sacar motivos del más mínimo detalle. La cuestión es que yo no pienso así y en ningún momento me he sentido ofendido.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 31 Oct 2005 15:38

galadriel1 escribió:en el momento en que has dicho que los vegetarianos no comen carne aunque les guste y que eso es una tonteria. O, sea, que si es una tonter?a lo que hacemos nos estas llamando tontos y eso se puede considerar un insulto.
Galadriel, yo creo que deberíamos dejarlo ahí. Estamos entrando en una din?mica bastante inapropiada y probablemente bastante incómoda para mucha gente que nos está leyendo. Creo que todos los que hemos escrito en este post hemos dejado claras nuestras posturas y no creo en absulto que nadie está insultando a nadie.

Un beso a tod@s :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 31 Oct 2005 15:43

A mí tambiénme da mucha lástima desviarnos de esa manera, pero evidentemente no voy a tolerar que pongan en mi boca cosas que no he dicho. Es más, he tratado de dar matices, pese a discrepar, y hay cosas en las que coincido, c**o lo de el maltrato a los animales...claro que cada cual ve lo que quiere ver.

Por mi parte ningun mal rollo :beso: :beso: :beso:

Responder