Tipos de "VEGETARIANOS":
-
- Pinche de cocina
magari abrio este thread solo para poner en concocimiento de algunos la definicion de algunos terminos que muchos no saben lo que significan. En respuesta a esta informacion lo primero que se te ocurrio decir es que te parece una tonteria y bla bla bla. Tu piensas que nosotros somos tontos, nosotros pensamos que vosotros sois asesinos.... entonces, donde esta el problema? Lo unico que me joroba es que se hace una pequena mencion al tema vegetariano y salen personas c**o tu con la historia de que si son tonterias, de que si el hombre es omnivoro, etc.... y que esperas que te digamos que tienes razon? pues evidentemente no. A mi me da lo mismo lo que me digas, c**o ya he dicho me parece muy cruel que se maten animales pudiendo alimentarse de plantas y legumbres. Solo para darle media vuelta mas al tornillo te digo que igual que se matan animales se podrian matar bebes de humanos porque al fin y al cabo son igual que los animales, se guian por instinto y tambien son carne.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Que me parece una tonter?a y blablabla es MI OPINI?N creo que coincidirés al menos conmigo en que esto es un foro de discusión y que cada cual opina lo que le da la gana. Tanto que hablas de respeto a lo mejor quien está negando el derecho y la libertad de expresión eres tú. No pretendo ni por asomo que se me dí la razón, simplemente expresar mis opiniones y mis argumentos y escuchar los tuyos o los de cualquiera...y si es el caso, rebatirlos con más argumentos, siempre con el respeto por delante. Creo que confundes el respetar con discrepar.
A ver si te aplicas el cuento de la tolerancia. Corto y cierro, que ya no me llama este post, lo hab?is degenerado.
A ver si te aplicas el cuento de la tolerancia. Corto y cierro, que ya no me llama este post, lo hab?is degenerado.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, lo primero de todo es dejar claro que mi intencion solo es aportar datos, no quiero entrar en ninguna clase de polemicas.
Tb hay muchos estudios que muestran las carencias de vitamina b12, d, hierro... etc ect en personas uqe siguen estas dietas, ademas de que tb se ha demostrado que las personas con dieta vegan tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, sindrome de malatoabsorcion ect ect.
En la parte de los niños, esta demostrado por mucsho estudios c**o la dietea vegana puede producir una retracion de la encia con la posterio perdida de los dientes para niño menores de 12 años...
Tb hay muchos estudios que demestras las carecian en ciertos nutrientes de niños amamantados por madre que siguen esta dieta.
para teminar tb hay algun que otro articulo sobre la legalidad de obligar a un hijo a seguir la dieta vegana...
si estais interesado en alguno de estos ariticulos os pongo alguna referencia, no se si tendre acceso a todo ya uqe mi instituto es de fisica y no se si tenemos acceso electronico a las revista de medicina, dietetica y odontologia, pero si os puedo mandar los resumenes.
aqui so pogno las referenciazs de algunso articulo, no era cuestion de poner las 2000.
Med Law. 2005 Jun;24(2):279-96.
Strict vegan, low-calorie diet administered by caregiving daughter to elderly mother--is this elder abuse?
Med Hypotheses. 2005;65(6):1132-5. Epub 2005 Aug 10
Probiotic lactobacilli: An innovative tool to correct the malabsorption syndrome of vegetarians?
Br J Nutr. 2005 Jul;94(1):78-83.
Pork meat increases iron absorption from a 5-day fully controlled diet when compared to a vegetarian diet with similar vitamin C and phytic acid content.
Am J Med. 2005 Sep;118(9):991-7.
The effects of a low-fat, plant-based dietary intervention on body weight, metabolism, and insulin sensitivity.
Ann Nutr Metab. 2005 Oct 11;49(6):366-372
German Vegan Study: Diet, Life-Style Factors, and Cardiovascular Risk Profile.
Neonatal hypothyroidism due to maternal vegan diet.
J Pediatr Endocrinol Metab. 2005 Jun;18(6):621.
Coma and respiratory failure in a child with severe vitamin B(12) deficiency.
Pediatr Crit Care Med. 2005 Jul;6(4):483-5.
Risk of overweight and obesity among semivegetarian, lactovegetarian, and vegan women.
Am J Clin Nutr. 2005 Jun;81(6):1267-74.
Vegetarianism and eating disorders: association between eating attitudes and other psychological factors among Turkish adolescents.
Appetite. 2005 Jun;44(3):309-15.
[Deficient intake of nutrients and the resulting health complications in vegetarians in the course of pregnancy and lactation]
Ceska Gynekol. 2005 Mar;70(2):161-4. Review. Czech.
esto son solo unos pocos ejemplos.
Kenty
No estoy de acuerdo, en los ultimos 5 años se han publicado miles de articulos (1998 para se exactos) en revistas cientificas de gran prestigio en los que se demuestra sin lugar a duda que una dieta vegetarina, por muy completa que sea es incapaz por si sola de aportar todas las vitaminas, porteinas etc.. necesarios para el ser humano, c**o poco se tendira que acompañar de complejos vitaminicos para suplir estas carencia, apesar de esto existen determinadas proteinas que solo pueden ser aportadas al organismo por ciertos tipos de carne, y esto sin entrar en minerales esenciales...Una dieta vegetariana estricta, pero COMPLETA, es decir BIEN PLANTEADA, es muy saludable y sin carencias de ningún tipo para un niño, un anciano, una embarazada,... cualquier tipo de persona.
Los argumentos, y experiencias de años y años, sobran: http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/M ... ion=/ninos
Tb hay muchos estudios que muestran las carencias de vitamina b12, d, hierro... etc ect en personas uqe siguen estas dietas, ademas de que tb se ha demostrado que las personas con dieta vegan tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, sindrome de malatoabsorcion ect ect.
En la parte de los niños, esta demostrado por mucsho estudios c**o la dietea vegana puede producir una retracion de la encia con la posterio perdida de los dientes para niño menores de 12 años...
Tb hay muchos estudios que demestras las carecian en ciertos nutrientes de niños amamantados por madre que siguen esta dieta.
para teminar tb hay algun que otro articulo sobre la legalidad de obligar a un hijo a seguir la dieta vegana...
si estais interesado en alguno de estos ariticulos os pongo alguna referencia, no se si tendre acceso a todo ya uqe mi instituto es de fisica y no se si tenemos acceso electronico a las revista de medicina, dietetica y odontologia, pero si os puedo mandar los resumenes.
aqui so pogno las referenciazs de algunso articulo, no era cuestion de poner las 2000.
Med Law. 2005 Jun;24(2):279-96.
Strict vegan, low-calorie diet administered by caregiving daughter to elderly mother--is this elder abuse?
Med Hypotheses. 2005;65(6):1132-5. Epub 2005 Aug 10
Probiotic lactobacilli: An innovative tool to correct the malabsorption syndrome of vegetarians?
Br J Nutr. 2005 Jul;94(1):78-83.
Pork meat increases iron absorption from a 5-day fully controlled diet when compared to a vegetarian diet with similar vitamin C and phytic acid content.
Am J Med. 2005 Sep;118(9):991-7.
The effects of a low-fat, plant-based dietary intervention on body weight, metabolism, and insulin sensitivity.
Ann Nutr Metab. 2005 Oct 11;49(6):366-372
German Vegan Study: Diet, Life-Style Factors, and Cardiovascular Risk Profile.
Neonatal hypothyroidism due to maternal vegan diet.
J Pediatr Endocrinol Metab. 2005 Jun;18(6):621.
Coma and respiratory failure in a child with severe vitamin B(12) deficiency.
Pediatr Crit Care Med. 2005 Jul;6(4):483-5.
Risk of overweight and obesity among semivegetarian, lactovegetarian, and vegan women.
Am J Clin Nutr. 2005 Jun;81(6):1267-74.
Vegetarianism and eating disorders: association between eating attitudes and other psychological factors among Turkish adolescents.
Appetite. 2005 Jun;44(3):309-15.
[Deficient intake of nutrients and the resulting health complications in vegetarians in the course of pregnancy and lactation]
Ceska Gynekol. 2005 Mar;70(2):161-4. Review. Czech.
esto son solo unos pocos ejemplos.
Kenty
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
jajjajaja
yo solo era por aportar algun dato.. deformacion pofesional..
lo de las tapas :S:S me da escalofrios!!! recuerdo una vez que vienieron a vernos unos amigos indus, uno era musulman, asi que de cerdo nada, otro era ind?, asi que de ternera nada, y el otro era vegano.... asi uqe.... que despiporreee!!!!! hyo directamente me dedique a la cerveza...jajjaa
KEnty
yo solo era por aportar algun dato.. deformacion pofesional..
lo de las tapas :S:S me da escalofrios!!! recuerdo una vez que vienieron a vernos unos amigos indus, uno era musulman, asi que de cerdo nada, otro era ind?, asi que de ternera nada, y el otro era vegano.... asi uqe.... que despiporreee!!!!! hyo directamente me dedique a la cerveza...jajjaa
KEnty
-
- Cocinera/o
galadriel te invito a un chuletún de seitún a la parrilla, con pimientos del piquillo

Kenty no ha llegado tarde, yo estoy dispuesto a seguir, si la línea es de debate y no de tirarse de los pelos
Tampoco ha llegado tarde a la comida, a él le invito a un chuletún de ternera navarra, de las que pastan en el monte y hacen MUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Kenty no ha llegado tarde, yo estoy dispuesto a seguir, si la línea es de debate y no de tirarse de los pelos

Tampoco ha llegado tarde a la comida, a él le invito a un chuletún de ternera navarra, de las que pastan en el monte y hacen MUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

-
- Jefa de cocina
Por Dios cada uno que coma lo que le de la gana,Ruben estoy contigo en todo lo que dices!Y magari gracias por la informacion sobre vegetarianismo,ya la conocia.Mi mejor amiga es duena de un restaurante-zumeria vegetariana.Hasta dia de hoy soy una persona con buena salud,adoro a los animales y respeto a los que no quieren comer carne ni pescado ni derivados de animales.No me ha hecho falta hacerme vegetariana ni por que esta de moda,ni por religion,ni por salud,ni por pena a los animales.
Mi padre vivio la 2nda guerra mundial en Alemania,tenia 8 anos cuando empezo.Paso hambre mucha mucha mucha hambre.
Hay miles,millones de personas cada dia muriendose de hambre.Personas para las que cualquier cosa es alimento.Seguramente comen ratas,perros,gusanos...lo que sea.
Que afortunados somos que podemos comer lo que queramos.Que verguenza me da cuando decimos " yo no c**o de esto" ,ya no solo porque no me gusta,sino por otros motivos c**o los que aqui se exponen.
He colaborado con ONG's( Amnistia Internacional y Oxfam )conoci a ninos subsaharianos que dijeron que jamas habian probado un filete,ni un huevo!!
Hace 8anos visite Camboya,Laos y Vietnam...gente muy espiritual,maravillosa,pero gente con hambre.gente que comia lo que hiciera falta para alimentarse.
Me di cuenta de muchas cosas.
Por favor un respeto a los alimentos,que nos dan la vida!!
Que unos quereis ser muy selectivos y denominaros vegetarianos?Pues muy bien,daros ese lujo.Igual que yo, que no me gustan las fresas,ni la leche,ni la carne cruda.
Pero no me voy a llamar anti-fresariana,ni niantilactariana.Ni mucho menos imponer mis gustos a nadie!!
HAY QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES!!!
Un abrazo a todos,en especial a ti Ruben...pro cierto sabes que le canto tu version adaptada de "con las manos en la masa" a mi chinito?
incluso la imprimi para aprendermela

Mi padre vivio la 2nda guerra mundial en Alemania,tenia 8 anos cuando empezo.Paso hambre mucha mucha mucha hambre.
Hay miles,millones de personas cada dia muriendose de hambre.Personas para las que cualquier cosa es alimento.Seguramente comen ratas,perros,gusanos...lo que sea.
Que afortunados somos que podemos comer lo que queramos.Que verguenza me da cuando decimos " yo no c**o de esto" ,ya no solo porque no me gusta,sino por otros motivos c**o los que aqui se exponen.
He colaborado con ONG's( Amnistia Internacional y Oxfam )conoci a ninos subsaharianos que dijeron que jamas habian probado un filete,ni un huevo!!
Hace 8anos visite Camboya,Laos y Vietnam...gente muy espiritual,maravillosa,pero gente con hambre.gente que comia lo que hiciera falta para alimentarse.
Me di cuenta de muchas cosas.
Por favor un respeto a los alimentos,que nos dan la vida!!
Que unos quereis ser muy selectivos y denominaros vegetarianos?Pues muy bien,daros ese lujo.Igual que yo, que no me gustan las fresas,ni la leche,ni la carne cruda.
Pero no me voy a llamar anti-fresariana,ni niantilactariana.Ni mucho menos imponer mis gustos a nadie!!
HAY QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES!!!
Un abrazo a todos,en especial a ti Ruben...pro cierto sabes que le canto tu version adaptada de "con las manos en la masa" a mi chinito?
incluso la imprimi para aprendermela