DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2005 15:44

mariissa escribió:lo he hecho para comer, se me olvido las zanahorias y he puesto dos pastillas de caldo en vez de dos y media y esta muy, pero que muy bueno... :beso:
uno lo he servido con arroz integral y otro con patatas
Imagen
:plas: :plas: :plas:

A mi no me gusta avusar de las pastillas de caldo y tambien le pongo menos.

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 31 Oct 2005 15:50

soniabui,puse el tomate q decia la receta,parece mucho tomate,pero no,a mi me gusto mucho asi

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 31 Oct 2005 15:54

de la pasta filo comprada cuanta haria falta?haber si la puedo conseguir,en mercadona habra?pq en mi super no hay,y el mas cerca es un mercadona y un spar,besitos y gracias,y el queso cual?aqui me cuesta conseguir cosas,y lo demas me queda lejos,el pollo lo hare esta semana.gracias por los deberes!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Oct 2005 15:58

dafne escribió:de la pasta filo comprada cuanta haria falta?haber si la puedo conseguir,en mercadona habra?pq en mi super no hay,y el mas cerca es un mercadona y un spar,besitos y gracias,y el queso cual?aqui me cuesta conseguir cosas,y lo demas me queda lejos,el pollo lo hare esta semana.gracias por los deberes!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Queso brie (hay muchas marcas, la mas conocida es President).

Mira si no encuentras pasta filo, pasta de rollitos de primavera, te hace lo mismo. 8)

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 31 Oct 2005 17:15

muchas gracias por los deberes de esta semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Oct 2005 17:42

Yo me apunto tambien esta semana :D pero me podeis decir si se puede hacer solo con pechugas troceadas o se desharan en la termo, :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Oct 2005 17:56

yo no encuentro pasta filo ni de rollitos ,las que vivimos en pueblos lo tenemos dificil :(

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 31 Oct 2005 18:15

VAN A SER LOS PRIMEROS DEBERES Q HAGA, :nodigona:
PROBAREMOS A VER Q TAL.
:lol: :lol:
:beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 31 Oct 2005 18:43

pues yo esta receta la hice hace tiempo una vez que la puso mj mix y además viene en el libro s?quele provecho a su tmx, a mi me gusted, solo que c**o tengo tomates naturales los usar? escurriendoles bien el jugo para que no se me quede muy "ag?ichirri"
a ver si hago los deberes de la semana pasada que los tengo pendientes, con los de esta semana

lo de la pasta filo tiene que estar riquisimo, mi amigo del que os hablé la semana pasada (el culpable de que no hiciese los deberes por los dulces que nos trajo) el de ceuta, siempre que viene trae cositas de marruecos y una vez nos trajo unos rollitos pequeños y unos tri?ngulos de esa pasta que estaban rellenos de queso y alguna verdura (no se exactamente cual) y me encantaron los congel? porque trajo bastantes y luego los sacaba y a la freidora

un :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la pasta filo

Mensaje por Goretti » 01 Nov 2005 13:49

Tengo en casa del a de arroz Blue Dragon, sirve igual? es q de eso tengo c**o 3 paquetes :beso:

Responder