FONDUE A LA PAYSAN......REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Oct 2005 15:44

que le pones más o menos?
Digo el acompañamiento

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 15:54

mamita escribió:MENUDO REPORTAJE :plas: :plas: :plas: :plas:

YO NO TENGO FONDUE :cry: :cry: :cry:

NI S? MUY BIEN QUÉ COSAS PODR?A HACER :(
SE PUEDE HACER DE CARNE...BUEY POLLO PAVO CABALLO CORTADA EN TROZOS...SI LO QUIERES A LA PAYSAN ES REBOZADO EN HUEVO Y PAN RAYADO PERO SOLO EL PAVO .. LA CARNE ROJA MEJOR AL NATURAL...EN EL CAQUELON DE ECHA ACEITE Y 1 PATATA PEQUE?A PARA QUE NO SALTE Y PUEDES AROMATIZAR ANTES EL ACEITE CON HIERBAS PERO NO FINAS...LAUREL RAMA TOMILLO ETC.....HAY EL DE QUESO, EL DEL PESCADO.. COCIDO EN UN CALDO DE PESCADO (MUY BUENO) EL CHINES ES c**o CARNE FRESCA MUY FINA ESTILO FIAMBRE QUE SE METE EN UN CALDO DE CARNE....Y TODO ESTO SE ACOMPA?AN CON SALSAS DIFERENTES....Y UN BUEN VINITO... :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Oct 2005 16:00

quiero decidirme pero no lo consigo y eso que tengo casi todo menos esos platos tan bonitos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 31 Oct 2005 16:00

:o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 16:02

corsaria00 escribió:que le pones más o menos?
Digo el acompañamiento
....de todo lo que se te ocurra...yo hice barquitas de endivias con apio zanahoria y piña con una salsa...y las otras son de huevo pepinillo alcaparras y pimentos...puedes poner pepinillos pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra,aceitunas ali?adas,maiz con pimientos,uff es a tu fantasia.....en el postit de menus navide?os del general alla puse fotos del ultimo acompañamiento...eramos 12 y luego comimos el fondue :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 31 Oct 2005 17:01

FABULOOOOOOOOOOOOOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 17:17

corsaria00 escribió:quiero decidirme pero no lo consigo y eso que tengo casi todo menos esos platos tan bonitos
....decidete Carmen y luego me contaras...esta delicioso.los platos es lo de menos,y si te digo ,yo por ahi no los vi para el fondue....y las salsas las compras preparadas que estan mas buenas y te ahorras trabajo..las vi en alcampo y carrefour ..vienen 4 en un paquete y compras 2 mas si quieres para completar las 6 :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Oct 2005 18:48

Que lujo !!!!! Me encantan las fondues ,esta semana mismo regal? una y yo c**o una tonta siempre me quedo sin .
Yo que te iba a preguntar que salsas hiciste??????
Pues va a ser que no!!!!!
:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2005 19:22

Pues me regalaron una cuando me c así (hace 7 años) y no la he estrenado, porque no sé hacer una fondue, tampoco la he comido
No sí cómo prepararla, cómo encenderla, ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

foundi

Mensaje por duquesita » 31 Oct 2005 19:52

Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que espectaculo!!!!!!!!!, Genial. A nosotros nos encantan las foundis, muchas veces cenamos foundi y nos ponemos las botas. Yo la tengo electrica, la princess y es muy cómoda, no tienes que andar con el dichoso infiernillo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder