Receta 41**Pollo Bengal?**:
-
Pollo Bengal?
1 pollo
1 cucharadota de aceite neutro
2 bananas cortadas en rodajas
1 manzana cortada en dados
1 cebolla muy picada
1 cusharada de polvos curry
2 barritas de chocolate para taza
cortar en cubos toda la carne del pollo,salpimentar y freírlo en el aceite, dorandolo bien, retirar y freír la cebolla hasta que está transparente. Agregar el pollo, la manzana, la banana y el chocolate rallado, incorporar el curry y ? taza de agua, revolver sobre el fuego unos minutos y ponerlo en una fuente de horno-mesa para terminar la cocción (15 minutos) en el horno. Servir con arroz blanco
1 pollo
1 cucharadota de aceite neutro
2 bananas cortadas en rodajas
1 manzana cortada en dados
1 cebolla muy picada
1 cusharada de polvos curry
2 barritas de chocolate para taza
cortar en cubos toda la carne del pollo,salpimentar y freírlo en el aceite, dorandolo bien, retirar y freír la cebolla hasta que está transparente. Agregar el pollo, la manzana, la banana y el chocolate rallado, incorporar el curry y ? taza de agua, revolver sobre el fuego unos minutos y ponerlo en una fuente de horno-mesa para terminar la cocción (15 minutos) en el horno. Servir con arroz blanco
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tu dibujito de la señora bembuda y el señor verde malhumorado me recuerdan a mi Flaco y a mi, que hoy cumplimos tres años de feliz convivencia y no hay manera de que me diga una cursilada de esas que duran todo un año... :roll: Yo lo seguir? persiguiendo, que ya me estoy volviendo violetaBiznaga escribió:8O 8O 8O "raaaro, raaaaro, raaaro.."

-
Pues enhorabuena por esos tres años...Lego escribió: Tu dibujito de la señora bembuda y el señor verde malhumorado me recuerdan a mi Flaco y a mi, que hoy cumplimos tres años de feliz convivencia y no hay manera de que me diga una cursilada de esas que duran todo un año... :roll: Yo lo seguir? persiguiendo, que ya me estoy volviendo violeta

-
- Jefa de cocina