AYUDA PAPAS A LO POBRE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA PAPAS A LO POBRE

Mensaje por magagaston » 31 Oct 2005 14:51

OS CUENTO EL PROCESO PARA QUE ME ECHEIS UNA MANO PORQUE ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.... :evil:

PONGO LAS PATATAS EN LA CUBETA CON EL FONDO DE AGUJERITOS, PROGRAMO (AUNQUE DICE EN EL LIBRO 10 MIN ) HORNO-COCCI?N 20 MIN. ABRO LA TAPA Y ESTAN CRUDAS, PONGO ENTONCES ( A TODO ESTO LOS NI?OS "CU?NDO COMEMOS, CU?NDO COMEMOS....) VAPOR-PRESI?N 15 MIN. ABRO, LAS PAPAS SIGUEN ESTANDO CRUDAS Y LOS NI?OS AMENAZAN CON COMERME A M?. PROGRAMO VAPOR-COCCI?N 15 MIN M?S Y, POR FIN SE HICIERON, PERO TOTALMENTE COCIDAS.

MIRAR YO LAS HAGO EN EL MICROONDAS SALEN IGUAL Y TARDO LA MITAD... :cry:

UN CONSEJITO PORFA, QUE VOY A TIRAR LA DICHOSA CHEF POR EL BALC?N...

GRACIAS A TOD@S

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 31 Oct 2005 16:30

para hacer las patatas a lo pobre no tienes que poner la rejilla de los agujeros, directamente en la cubeta se pone las patatas cortadas el aceite..... y 10 minutos en coccion.

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 31 Oct 2005 16:33

se me olvidaba :pensando: la rejilla de los agujeros (metalica) es para asar, querias asar las patatas o simplemente hacerlas a lo pobre???

:beso:

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 31 Oct 2005 18:13

helens gracias por tu respuesta. Veo que lo de la rejilla es sólo un matúz, el problema es lo del tiempo... que a mí me ha llevado casi 1 hora hacerlas... eso es lo que no entiedo... algo está fallando, yo he puesto c**o cinco patatas medianas, no creo que sea demasiada cantidad, no?

Si alguien cree que la míquina pueda estar rota que me lo diga por favor antes que pase más tiempo.

Gracias

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 31 Oct 2005 23:48

No Maga, no creo que tu míquina está rota. Un mismo ingrediente, de utilizar una funci?n u otra, o la rejilla, puede tardar en cocinarse un tiempo diferente. Yo las patatas siempre las hago sin rejilla y en presi?n. Apenas utilizo aceite. Si las partes no muy gruesas se hacen en 8 ? 10 minutos, y se doran. Prueba y nos cuentas.

Un beso

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 01 Nov 2005 10:18

Crista, mil gracias por tu consejo, porque ando c**o Melania con el arroz... y yo hasta que no me salgan las dichosas patatas no pienso cejar en el intento aunque acabe con toda la cosecha...

¿Cuando pruebe os cuento!

Responder