os gusta el nombre de Leonor para nuestra futura Reina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

os gusta el nombre de Leonor para la futura Reina?

si
57
55%
no
46
45%

Votos totales: 103

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 31 Oct 2005 16:11

Pues prefiero Leonor a Covadonga :D
esta mañana oi en la tele,que la hija de Juana la loca y Felipe el hermoso se llamo Leonor
terminara Letizia loca c**o la Juana???? abrimos nueva encuesta
:lol: :lol: :lol: :lol:
(es bromaaaaaa lo de la encuesta) :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 31 Oct 2005 16:19

Buffffffffffff lo de poner un nombre a un hijo es tan difícil... opina toda la familia en la elección y todo el mundo te da su nombre preferido... o sea que mientras le guste a los padres... además es la persona quien hace al nombre (aunque a mi particularmente no me gusta, lo veo demasiado medieval...)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 16:25

Para una niña...no me gusta naaaaaaaaaaaaada!
Para una reina...no está mal, los hay peores!
:lol: :lol:
Ah! y me gustan muuuuucho más los nombre medievales, tanto de hombre c**o de mujer, que "los de ahora"...tipo Vanesa, Yessica, etc...Vamos, es que pensar en una reina que se llame asi...aaaagggggggggg!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

leonor

Mensaje por duquesita » 31 Oct 2005 16:47

Pues a mi ahora que lo llevo oyendo toda la mañana c**o que ya me gusta algo más. Cuando lo escuch? esta mañana me choc? un montón, sobre todo porque yo conoc? a una Leonor que era una señora muy mayor vestida de negro y me acordaba de ella, pero luego piensas en que la princesita va a ser una monada de ni?ita y seguro que el nombre cambia hasta su sonido, porque para mi los nombres los hacen los que los llevan. aH! y yo le pondría Leonor Covadonga María de todos los Santos :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Oct 2005 16:49

:o :o :o :o vaya tela duquesita! todo eso le pondri así angelico!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Oct 2005 17:01

A mi particualarmente no me gusta, no le pega para nada a una niña pequeña, pero lo que decis muchas,a fuerza de escucharlo nos iremos acostumbrando ( que no es lo mismo que nos acabe gustando) :lol:
En fin ellos son sus padres y los que eligen el nombre.

Solo le deseo que sea una niña feliz y sana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Oct 2005 17:11

Pues a mi no me gusta nada,nada.Pero bueno, viendo los antecedentes familiares ( ERICA, TELMA) qué vas a esperar.
Para que no se volvieran locos le pondría MARIA( que lo hay en todos los idiomas)

Por más que lo escuche no voy a cambiar de opinión
Pero se puede estar a las 6 de la mañana de corbata, por favor, hay que ser rid?culo( no c**o sus cuñados que estaban arreglados pero de sport.lo más normal)
Y qué pasaba no había presupuesto para brindis? aunque no sea hora de alcohol, se presenta igual y no eso de "vamos a brindar sin nada"( pero dónde seha visto tanta chorrada junta?)

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Oct 2005 17:53

Opino lo que la mayoria, no es un nombre que yo pondria a mis hijas pero para una futura :duda: reina pues si que me gusta :up:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2005 18:54

Erruki escribió:A mi si me gusta es cómo muy de reina que seguro lo será creo que

tal cómo lo ha tenido "cesarea" no le ha quedado muchas ganas de muchos mas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: aparte que creo no se pueden tener mas de dos cesareas ¿no?
Una hermana mia tiene tres y la otra dos y otro hijo con forces

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 31 Oct 2005 19:21

PUES A MI SI ME GUSTA :coqueta: ES UN NONBRE QUE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y CREO QUE LLEGARA AREINAR :beso: :beso:

Responder