y la ultima vez un trozo lo reserve para untar con nocilla y muy ricas pero no hice fotos se fueron volando.
espero q os salgan bien
No utilizo papel, los pongo en la bandeja con papel vegetal. c**o no tenia.

Yo las he dejado que suban a temperatura ambiente, pero creo que uno de los secretos es no estirar demasiado la masa antes de poner el relleno, si no se queda tan finita que apenas sube. Espero que te sirva mi consejo y que la próxima vez que las hagas te salgan de rechupete. Besosargos escribió:MARIGUI, te han quedado geniales![]()
a mi me pasa c**o a CORSARIA, que no me salen, bueno solo las he hecho una vez y salieron del horno igual que entraron
??un desastre??? no subieron nada
![]()
Tu las has dejado levar a temperatura ambiente o las metistes en el horno a 50º? Ya me dices![]()
![]()
GRACIAS MARIGUI, seguire tus consejos la proxima vez, a ver si tengo mas suertemarigui escribió:Yo las he dejado que suban a temperatura ambiente, pero creo que uno de los secretos es no estirar demasiado la masa antes de poner el relleno, si no se queda tan finita que apenas sube. Espero que te sirva mi consejo y que la próxima vez que las hagas te salgan de rechupete. Besosargos escribió:MARIGUI, te han quedado geniales![]()
a mi me pasa c**o a CORSARIA, que no me salen, bueno solo las he hecho una vez y salieron del horno igual que entraron
??un desastre??? no subieron nada
![]()
Tu las has dejado levar a temperatura ambiente o las metistes en el horno a 50º? Ya me dices![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados