Mis chuletas -ND-:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
irutxu
- Jefa de cocina

ni se te ocurra pensar eso ..Mar_djf escribió:![]()
ES VERDAD LUDA, YA ESTAN MAS QUE PRESCRITOS LOS PECADOS
![]()
YO CUANDO IBA AL INSTITUTO NO ERA CAPAZ DE COPIAR, ME PONIA MUY NERVIOSA Y PENSABA QUE SE ME IBA A NOTAR A LEGUAS A SI QUE ESTUDIABA, PA N? , PQ NO TERMIN? NI EL PRIMER CURSO PQ ME TUVE QUE PONER A CURRAR, AHORA LLEVO UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL c**o, A VER SI PODRIA ESTUDIAR ALGO PERO ESQUE ME VEO YA..UN POCO MAY? LA VERDAD, QUE CORTE ?NO?
mi madre dejo la empresa q trabajaba de contable ... se piro pq le estaban explotando y afectaba a su salud (c**o me suena esooooo
nunca es tarde pa hacer lo q tu kieres hacer
vaaayaaa chaapaaaa!!!
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
despistado
- Cocinera/o

yo tambiénlas he hecho. Ten?a mi merito. Primero cogia los apuntes en clase o se los pedia a un compi, luego los pasaba a limpio, luego los subrayaba, luego hacia esquemas y por último chuletas de los esquemas.
Me los metia al bolsillo y claro cuando llegaba el examen no me hacía falta porque me lo sabía estupendamente.

Me los metia al bolsillo y claro cuando llegaba el examen no me hacía falta porque me lo sabía estupendamente.
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Mira que si me quitan el graduado!!!LUDA escribió:...naa...no pasa naaaaaaaa....sus delitos ya han prescrito!Mar_djf escribió:PERDITAAAAA, COPIONAAAAAA![]()
ANDA QUE c**o ANDE POR EL FOTO ALGUN PROFE DE LOS DE TU EPOCA........
![]()
![]()
Yo he hecho de todo, desde chuletas hasta intercambiar examenes con los compis, les rellenaba el de ellos y luego nos lo volviamos a cambiar