Mis chuletas -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Oct 2005 16:15

PERDITAAAAA, COPIONAAAAAA :lol: :lol: ANDA QUE c**o ANDE POR EL FOTO ALGUN PROFE DE LOS DE TU EPOCA........ :lol: :lol: 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 16:18

Mar_djf escribió:PERDITAAAAA, COPIONAAAAAA :lol: :lol: ANDA QUE c**o ANDE POR EL FOTO ALGUN PROFE DE LOS DE TU EPOCA........ :lol: :lol: 8)
...naa...no pasa naaaaaaaa....sus delitos ya han prescrito! :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Oct 2005 16:21

:lol: :lol: ES VERDAD LUDA, YA ESTAN MAS QUE PRESCRITOS LOS PECADOS :lol: :lol: YO CUANDO IBA AL INSTITUTO NO ERA CAPAZ DE COPIAR, ME PONIA MUY NERVIOSA Y PENSABA QUE SE ME IBA A NOTAR A LEGUAS A SI QUE ESTUDIABA, PA N? , PQ NO TERMIN? NI EL PRIMER CURSO PQ ME TUVE QUE PONER A CURRAR, AHORA LLEVO UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL c**o, A VER SI PODRIA ESTUDIAR ALGO PERO ESQUE ME VEO YA..UN POCO MAY? LA VERDAD, QUE CORTE ?NO?
:duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 16:28

Mar_djf escribió::...ME VEO YA..UN POCO MAY? LA VERDAD, QUE CORTE ?NO?
:duda:
:o ...a que voy y t'arreo????
amosssssssssss :duda:
nunca es tarde! y siempre encontrarás a gente mayor que tú!...y si no la encuentra...da igual! :pelea:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Oct 2005 16:33

Mar_djf escribió::lol: :lol: ES VERDAD LUDA, YA ESTAN MAS QUE PRESCRITOS LOS PECADOS :lol: :lol: YO CUANDO IBA AL INSTITUTO NO ERA CAPAZ DE COPIAR, ME PONIA MUY NERVIOSA Y PENSABA QUE SE ME IBA A NOTAR A LEGUAS A SI QUE ESTUDIABA, PA N? , PQ NO TERMIN? NI EL PRIMER CURSO PQ ME TUVE QUE PONER A CURRAR, AHORA LLEVO UN TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL c**o, A VER SI PODRIA ESTUDIAR ALGO PERO ESQUE ME VEO YA..UN POCO MAY? LA VERDAD, QUE CORTE ?NO? :duda:
ni se te ocurra pensar eso .. :pelea:
mi madre dejo la empresa q trabajaba de contable ... se piro pq le estaban explotando y afectaba a su salud (c**o me suena esooooo :pelea: ) ... pos lo dejé.. lo pasamos ufff... imaginate 4 hijas pequeñas q alimentar con un sueldo .. q hay q pagar colegios, ropa libros...etc... la mujer no podia estar en casa y se apunto a unas clases c**o de reciclaje q daban en el colegio publico, creo q lo llamaba post-graduado.. de ahi decidio q seguia hacia fp ... sanitaria.. tb hizo cursos del inem .. siguio estudiando .. y termino enfermeria :wink: opositaba y opositaba para todo desde personal de limpieza, celador.. enfermeria.. en todo lo q encajase.. y aala !! ahi la tengo mas chula q ni se :lol: :lol: cambio su vida un monton :wink: y su salud!! :up:

nunca es tarde pa hacer lo q tu kieres hacer :wink:

vaaayaaa chaapaaaa!!! :nodigona: pero .. q lo sepas !! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Oct 2005 18:07

pues yo las he hecho y usado y me lo pasaba en grande haciendola, era la que mejoor resumía los temas

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Oct 2005 18:17

yo tambiénlas he hecho. Ten?a mi merito. Primero cogia los apuntes en clase o se los pedia a un compi, luego los pasaba a limpio, luego los subrayaba, luego hacia esquemas y por último chuletas de los esquemas.
Me los metia al bolsillo y claro cuando llegaba el examen no me hacía falta porque me lo sabía estupendamente. :lol: :lol: :lol:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 31 Oct 2005 18:35

VIVA LAS CHULETAS..JAJAJAJA :dientes:

[url=http://www.3fatchicks.com/weight-tracker/index.php] Imagen [/url

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Nov 2005 00:18

LUDA escribió:
Mar_djf escribió:PERDITAAAAA, COPIONAAAAAA :lol: :lol: ANDA QUE c**o ANDE POR EL FOTO ALGUN PROFE DE LOS DE TU EPOCA........ :lol: :lol: 8)
...naa...no pasa naaaaaaaa....sus delitos ya han prescrito! :lol:
Mira que si me quitan el graduado!!! :lol: :lol: :lol:
Yo he hecho de todo, desde chuletas hasta intercambiar examenes con los compis, les rellenaba el de ellos y luego nos lo volviamos a cambiar :lol: , tambien una profe que intentaba evitar copiadas a toda costa hacia examenes A B y C, segun en que fila estabas te tocaba uno u otro, entonces mis dos amigas y yo nos situabamos, y al final de la clase cuando todo el mundo entrega entre el tumulto saliamos sin entregar guardandonos el examen, y luego con todo el morro le deciamos que estuvimos enfermas y nos lo hiciese otro dia, encima perdiamos una clase porque nos lo hacia en una hora que ella tenia libre, nos llevaba a la sala de profesores y nos daba un examen distinto a cada una, solo teniamos que pasarnoslo y poner el nombre :lol: y el resto de la hora la dedicabamos a tirarle bolitas de papel para que se le enganchasen en los rizos mientras ella corregia y a aguantarnos la risa :lol: :lol: :lol: , lo hicimos todo el curso y jamas nos pillo :o , era bastante despistada :lol: :lol:

Responder