Ayuda en intolerancias a alimentos:
-
- Novata/o
Quien sufre del mismo problema de intolerancias a alimentos y busca desesperadamente recetas para hacer pasta, croissants, donuts etc.
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Intolerancia
Quer?a decir que yo sufro de intolerancias y busco recetas de alguien que tenga el mismo problema!despistado escribió:No entiendo lo que quieres decir, ?que tienes intolerancia a ciertos alimentos y buscas recetas o tienes recetas para los que sufren intoleranci así
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si, lo mismo digo. Mi hijo es al?rgico a la las proteínas de la leche y he de evitar cualquier cosa que lleve leche y sus derivados, sean las proteínas o tambiénlactosa, porque puede estar contaminada.
Antes tambiénlo fue al gluten y al huevo. Así que si nos das más datos, sobre a que alimentos eres intolerante, podremos darte información más concreta.
Saludos
Antes tambiénlo fue al gluten y al huevo. Así que si nos das más datos, sobre a que alimentos eres intolerante, podremos darte información más concreta.
Saludos
-
- Novata/o
Intolerancia
Pues yo no tolero trigo, centeno ni cebada (no es por el gluten, así que harinas para celiacos lamentablemente no "sirven") - uso harina de espelta o avellana que va bastante bien.
además no tolero ni huevo, ni leche y sus derivados de vaca, ni pimienta (no importa tanto), ni arroz, maiz o soja.
Me puede ayudar alguien?
además no tolero ni huevo, ni leche y sus derivados de vaca, ni pimienta (no importa tanto), ni arroz, maiz o soja.
Me puede ayudar alguien?
-
- Cocinera/o
Hola Pepino
La verdad es que tienes un buen problema ... porque veo que no aceptas la mayoría de cerelaes, y encima el tema del huevo, soja y leche nos limita muchísimo.
c**o alternativas a cereales se me ocurren:
- harina de quinoa, es una especie de leguminosa , podría ser qeu la tolerases. Tiene un regustedn raro, con un olor c**o a tierra mojada. Todo es probar
- harina de algarrobo o garrofin, lo utilizan para sustituir al chocolate
- tapioca, yo no lo he probado pero es uno de los sustitutivos para las dietas sin gluten. Si buscas en la web por "harina, tapico y sin gluten" encontrarás algunas referencias
Varias preguntas:
- la espelta ¿no es una especie de trigo sin refinar?
- Sustitutos del huevo y leche. No se me ocurren, sinceramente, piensa que además no puedes usar ni mantequilla ni nata. Sobre el huevo ... ?es todo el huevo o solo la yema o solo la clara? En mercadona venden claras sueltas, en la zona de refrigerados ... Lo único que se me ocurre es que utilizes prepardos del tipo cuajada o gelatinas
- ?Has mirado si hay alguna instituci?n o asociaci?n de personas con tu mismo problema? probablemente la haya, si no en espa?a, a nivel europeo o en EEUU. Mira en la web, ?tiene algún nombre tu intolerancia? así seráa más fácil de mirar.
Lamento no poder ayudarte.
La verdad es que tienes un buen problema ... porque veo que no aceptas la mayoría de cerelaes, y encima el tema del huevo, soja y leche nos limita muchísimo.
c**o alternativas a cereales se me ocurren:
- harina de quinoa, es una especie de leguminosa , podría ser qeu la tolerases. Tiene un regustedn raro, con un olor c**o a tierra mojada. Todo es probar
- harina de algarrobo o garrofin, lo utilizan para sustituir al chocolate
- tapioca, yo no lo he probado pero es uno de los sustitutivos para las dietas sin gluten. Si buscas en la web por "harina, tapico y sin gluten" encontrarás algunas referencias
Varias preguntas:
- la espelta ¿no es una especie de trigo sin refinar?
- Sustitutos del huevo y leche. No se me ocurren, sinceramente, piensa que además no puedes usar ni mantequilla ni nata. Sobre el huevo ... ?es todo el huevo o solo la yema o solo la clara? En mercadona venden claras sueltas, en la zona de refrigerados ... Lo único que se me ocurre es que utilizes prepardos del tipo cuajada o gelatinas
- ?Has mirado si hay alguna instituci?n o asociaci?n de personas con tu mismo problema? probablemente la haya, si no en espa?a, a nivel europeo o en EEUU. Mira en la web, ?tiene algún nombre tu intolerancia? así seráa más fácil de mirar.
Lamento no poder ayudarte.
-
- Novata/o
Intolerancia
Gracias por la ayuda. Desde luego lo de probar espelta es una prueba. en aleman?a lo usan para gente que no puede tomar trigo. espelta es el cereal origin de trigo pero mas tolerable que el trigo.