FONDUE A LA PAYSAN......REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 19:59

maripepa escribió:Que lujo !!!!! Me encantan las fondues ,esta semana mismo regal? una y yo c**o una tonta siempre me quedo sin .
Yo que te iba a preguntar que salsas hiciste??????
Pues va a ser que no!!!!!
:beso: :beso: :beso:
maripepaaaaaaaaaaaa c**o estas preciosa...me alegro de verte por aki de nuevo.....las salsas las compro porque las frescas nunca las das acabado y despues del trabajo de hacerlas las tengo que tirar :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 20:01

MAMEN escribió:Pues me regalaron una cuando me c así (hace 7 años) y no la he estrenado, porque no sé hacer una fondue, tampoco la he comido
No sí cómo prepararla, cómo encenderla, ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pruebalo mamen veras que repiteras :wink: esta muy bueno y asi a la paysan esta de vicio :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 31 Oct 2005 20:01

Qué mesa más preparada!!! :up: :up:

Yo tengo una el?ctrica y no mancha mucho.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 20:02

croskis escribió:Qué mesa más preparada!!! :up: :up:

Yo tengo una el?ctrica y no mancha mucho.
el mio tampoco mancha :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: foundi

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 20:04

duquesita escribió:Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que espectaculo!!!!!!!!!, Genial. A nosotros nos encantan las foundis, muchas veces cenamos foundi y nos ponemos las botas. Yo la tengo electrica, la princess y es muy cómoda, no tienes que andar con el dichoso infiernillo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien lo tengo electrico de la tefal...pero no viene completo c**o este...esto es todo en un paquete haciendo juego :wink: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 31 Oct 2005 20:36

beiramar escribió:
duquesita escribió:Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que espectaculo!!!!!!!!!, Genial. A nosotros nos encantan las foundis, muchas veces cenamos foundi y nos ponemos las botas. Yo la tengo electrica, la princess y es muy cómoda, no tienes que andar con el dichoso infiernillo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo tambien lo tengo electrico de la tefal...pero no viene completo c**o este...esto es todo en un paquete haciendo juego :wink: :beso: :beso:
alaaaaaa! y ?D?nde lo compraste? :up: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 31 Oct 2005 20:45

me encantan las fondues, pero me parecen muy peligrosas, un compa?ero de trabajo y su niña tuvieron quemaduras graves porque se les cayo encima el recipiente con el aceite caliente :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque lo de las electricas parece algo mas seguro no?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 21:50

piyo escribió:me encantan las fondues, pero me parecen muy peligrosas, un compa?ero de trabajo y su niña tuvieron quemaduras graves porque se les cayo encima el recipiente con el aceite caliente :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque lo de las electricas parece algo mas seguro no?
eso c**o todas las cosas ...en donde hay niños hay que tener mas de 2 ojos...yo siempre lo hice pero no dejaba que mis hijos jugaran en la mesa ni que metieran el cubierto en el caquelon,ni tampoco les daba el cubierto recien sacado del aceite.....pero me imagino que c**o te digo hay que tener sumo cuidado y estas cosas son serias y mas estando niños...a nosotros hasta el dia de hoy nunca paso nada y llevo 27 años haciendo fondues :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 21:52

duquesita escribió:
beiramar escribió:
alaaaaaa! y ?D?nde lo compraste? :up: :beso:
Pues en el pais del Fondue SUIZA :wink: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ALAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por chappappotte » 01 Nov 2005 01:14

QUE YO NO HABIA VISTO ESTE FIESTONNNNNNNNNNN, DONDE TENDRE LOS OJOS............................ :o :o :o :o :o :o :o YO ME APUNTO, CABEN EN TU CASA 4 MASÍ??????????' :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder