A mi me paso el otro dia y es por el tamaño. Tienes que hacerlas mas pequeñas. Veras que el tamaño maximo que permite el album es de doscientas y pico K si mal no recuerdo.lunas escribió:no puedo poner una foto de mis galletas de halloween![]()
y no se porque![]()
me pone que no se puede movererror critico
![]()
lo intentare mañana , seguro que es culpa mia![]()
de todas formas estoy encantada de estar aqui de nuevo![]()
RECETAS NAVIDAD (FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: RECETAS NAVIDAD (FOTO)
yo tambien las quierocerecita escribió:Tengo una recopilaci?n de recetas de navidad con fotos. Si las quereis mandarme un mail a
a5309466@gmail.com y os las mandaré enseguida!
Me hace mucha ilusión compartirlas con vosotras, un beso![]()
Ani

inodo27@hotmail.com
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
?Llego a tiempo? ¿Me las puedes enviar a mi también?
RRRmmmCCC@gmail.com
Gracias
(Leo que alguna tiene problemas con su correo tal vez porque las tengan llenas... Tengo INVITACIONES de GMAIL de sobra así que si algun@ queréis no tenéis más que mandarme un correo a esta cuenta que cito arriba y os mando una... Con más de 2600 megas que tiene GMAIL (correo de Google) la capacidad de la cuenta ya no es un problema... además de que es mucho más rápido a la hora de mandar archivos adjuntos... o al menos esa es mi experiencia)

RRRmmmCCC@gmail.com
Gracias

(Leo que alguna tiene problemas con su correo tal vez porque las tengan llenas... Tengo INVITACIONES de GMAIL de sobra así que si algun@ queréis no tenéis más que mandarme un correo a esta cuenta que cito arriba y os mando una... Con más de 2600 megas que tiene GMAIL (correo de Google) la capacidad de la cuenta ya no es un problema... además de que es mucho más rápido a la hora de mandar archivos adjuntos... o al menos esa es mi experiencia)

-
- Subjefa/e de cocina
ya lo tienes,menos el 3 que me lo devuelvebiercana escribió:YOOOOO POR FAVOR, YO QUIEROOOOO![]()
![]()
MI CORREO biercana@yahoo.es GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por marijose el 31 Oct 2005 21:09, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: RECETAS NAVIDAD (FOTO)
Ya lo tienes en tu correo excepto el archivo 3, me viene devuelto, porque tienes tú correo llenoinodo escribió:yo tambien las quierocerecita escribió:Tengo una recopilaci?n de recetas de navidad con fotos. Si las quereis mandarme un mail a
a5309466@gmail.com y os las mandaré enseguida!
Me hace mucha ilusión compartirlas con vosotras, un beso![]()
Ani![]()
inodo27@hotmail.com
Última edición por Nerea62 el 31 Oct 2005 20:58, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
RmC escribió:?Llego a tiempo? ¿Me las puedes enviar a mi también?
RRRmmmCCC@gmail.com
Gracias![]()
:
te las estoy mandando