He visto en la pagina de la fnac q tiene dos libro de la thermomix. Merece la pena comprarlos? Alguna los tiene y me lo puede decir?
Gracias, son estos:
Las mejores recetas de thermomix y
Utiliza tu Thermomix a tope
Libros CRISTINA GALIANO. Merecen la pena???:
-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Entonces no merece la pena???

Yo no sabia que see vendias libros de la Th, creia que te los daban cuando facilitabas compras solamente...
Estaba tentada de comprarmelos pero si decis que lo que traen es lo que se comenta por aqui....

Además aqui cuando tengo dudas me las respondeis en seguida y varias personas con lo que me queda clar?simo......y en eso el libro no gana al foro!!!!

-
- Pinche de cocina
En mi opinión el foro es el mejor libro que existe sobre la TH .... aquí aprendemos, nos ayudamos, comentamos recetas y ante todo sabemos que las recetas que circulan las ha hecho alguien seguro y están comprobadas.
Yo desde que entro en "mis dos foros" no he vuelto a mirar ningún libro de TH.
Besos Mil.
Yo desde que entro en "mis dos foros" no he vuelto a mirar ningún libro de TH.
Besos Mil.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
libros de la thermomix
Yo me lo compre ayer el último y por lo que llevo leído todo se ha comentado en el foro yo echo de menos fotos de las recetas, los consejos están bien sobre todo sobre el varoma. La calidad del cartún de las tapas es muy blanda y nada mas llegar he tenido que reforzarlas con un cartún pegado para que tubiera más consistencia. Espero haberte sacado de dudas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Personalmente prefiero el foro, es más interactivo y además tienes las experiencias de las demás. Poco a poco podrías hacer tu propio libro con fotos incluidas...
Y hablando de fotos, creo que poco a poco haremos un gran album de fotos 'caseras' que para mi son las más importantes. Soy una adicta a las revistas de cocina, sigo comprandolas, pero no las leo apenas por culpa del foro y de la th. Si se publicara alguna revista de th dejar?a todas las demás...
Yo tengo dos de cristina galiano (uno de microondas y otro de utiliza tu th a tope), pero con todas las recetas del los archivos que pululan por aquí no tengo tiempo de leerlos.
Y hablando de fotos, creo que poco a poco haremos un gran album de fotos 'caseras' que para mi son las más importantes. Soy una adicta a las revistas de cocina, sigo comprandolas, pero no las leo apenas por culpa del foro y de la th. Si se publicara alguna revista de th dejar?a todas las demás...
Yo tengo dos de cristina galiano (uno de microondas y otro de utiliza tu th a tope), pero con todas las recetas del los archivos que pululan por aquí no tengo tiempo de leerlos.