porfiiin llego mi cheeeeeffff!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ylenia07
Novata/o
porfiiin llego mi cheeeeeffff!!!!

Mensaje por ylenia07 » 31 Oct 2005 23:59

?que ilusión me hizo! me apetec?a comerme a besos al repartidor!!(je, je) y mi marid?n después de cachondearse de mi todos estos días de espera va y la estrena sin esperarme!! casi me lo c**o.
Por cierto, fuí la segunda vez en mi vida que le vi cocinar algo (la primera y única arroz blanco) y prepar? unos calamares con patatas que estaban mmmmmmm.... para chuparse los dedos, felicito a quien puso la receta en el foro porque no recuerdo el nombre, ojalá se identifique, de verdad que la recomiendo, buenísima!!!
Y ya no os aburro más porque con la emoción me enrollo y no puede ser.
Gracias a tod@s por recomendarla, ayudar con las dudas y estar siempre ahí, muac.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Nov 2005 00:21

Felicidades mujer, ves c**o si llegaba.

Ahora ya sabes a sacarle partido. Y lo de tu marido me lo creo, el mio tampoco entraba en ella a no ser pa fregar los platos, pero ahora se va animando y hace de comer en mi carolina que así se llama la mia.

Es que te cuento, cuando yo cocino, el friega los platos y ahora la mañor?a de las veces tengo que fregarlos yo, porque el es el que hace la comida (c**o trabajamos los dos)

Lo dicho a animarse y a ponernos las recetillas por aquí :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Nov 2005 09:06

que la disfrutes muchisimo!!!!!!!!!!!

Responder