YA TENEMOS PRINCESITA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
YA TENEMOS PRINCESITA

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 08:15

Si, ha nacido la hija del principe de Asturias y de la princesa Leticia.

Se llamar? Leonor. Nació por cesarea a las 1,30 de la madrugada.

Pes? 3,550 gr y midi? 47cm.

Seg?n su papa, el principe se parece a ambos, aunque todavía es muy pronto para verse el parecido.

Enhorabuena a los papas y felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Oct 2005 08:43

:lol: :lol: melania, eres RADIOMAKUTO ???? :lol: :lol: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 10:01

Es que lo escuch? en las noticias de las 7 y media. Y digo pues pa las que no se han enterao.

Bueno Maytu, hoy tengo un día movidio (pa variar)

Tengo que ir a mi médico para que me dí el alta ya, que estoy agobiada de etar aquí. De reposo y aburrida, viajes a la nevera. He escondico la b?scula para no enfadarme.

Luego tengo que llevar al peque al pediatra queha pasado la noche mal con el oido.

Y cuando acabe, tengo que ir a la ofi a entregar los papeles del médico y las fichas de todo el mes.

osea, toda la mañana en la calle y andandito. Y parece que va a llover, coger? el paraguas por si acaso.

Menos mal que tengo quien me prepare la comida que si no. Un beso pa mi carolina :beso:

Y para tú :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Oct 2005 14:06

melania escribió:Es que lo escuch? en las noticias de las 7 y media. Y digo pues pa las que no se han enterao.

Bueno Maytu, hoy tengo un día movidio (pa variar)

Tengo que ir a mi médico para que me dí el alta ya, que estoy agobiada de etar aquí. De reposo y aburrida, viajes a la nevera. He escondico la b?scula para no enfadarme.

Luego tengo que llevar al peque al pediatra queha pasado la noche mal con el oido.

Y cuando acabe, tengo que ir a la ofi a entregar los papeles del médico y las fichas de todo el mes.

osea, toda la mañana en la calle y andandito. Y parece que va a llover, coger? el paraguas por si acaso.

Menos mal que tengo quien me prepare la comida que si no. Un beso pa mi carolina :beso:

Y para tú :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que estés mejor.

Pero cu?date, tampoco se trata de recuperar lo que nos has podido hacer estos días de golpe :wink:

Un besito para tu peque, que lata con lo que duelen los oidos :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 15:07

Gracias Mcar ya empiezo a trabajar el miercoles a las 8 de la mañana, aunque parezca mentira ya lo echaba de menos, ue tonter?a verdad?

Bueno mi peque no está tan mal c**o pensabamos, de momento, Es que tiene un tap?n enorme de cera dentro del oido y le han mandado unas gotas para disolverlo y que lo observe pues no sabemos si lo del dolor de oidos s de la cera o que tenga infecci?n por el resfriado que tiene. Ya veremos, yo le temo a la noche, porque el día está entretenido pero la noche n?.

Bueno mi amor, he llegado de la calle a las 2, pero mi carol me tenía los macarrones preparados y calentitos. Es que vale millones.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 15:55

:plas: :plas: :plas: YO MENTERE 1 HORA ANTES PERO NO SEME OCURRIO PONERLO AKI ELICIDADESS A LOS PAPIS :plas: :plas:
MELANIA NO AGAS LOCURAS D ANDAR TANTO PAQE TE RECUPERES BIEN . LA VERDAD QE CUANDO SESTA EN CASA SIN PODER SALIR SEDEVE PASAR FATAL . UN BESO ATU CHICO QE SE RECUPERE DEL OIDO , ESO DEVE SER DEL MISMO RESFRIADO Y SI ESTA ENTAPONAO PO TAMBIEN REPERCUTE YA VERAS CUANDO SELO KITEN SENCUENTRA MEJOR -TO AUN ESTOI CON LA DICHOSA TOC DE MI GRIPE LLEBO MAS DE 2 SEMANAS YA ESTOI MEJOR PERO LA TOC ES UNA LATA ME MOLESTA Y c**o YA TA UNA CON ER XIXI ANDANDO (HO ES XOXEANDO )BUENO ESO PO QE CUANDO MEDA LA TOC NO GANO PA PA?ALES ME ESPARRAMO TOA PATAS ABAJO JAJAJAJAJ Y NO ES BROMA UN BESO GUAPA Y CUIDAROS :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 16:23

Espero que sea poca cosa y podamos descansar todos bien por la noche.
Ya será para menos mujer con lo xoxeando.

De todas formas los refriados siempre dejan la reliquia, que es tos y esa cuesta que se vaya, sobre todo si es la perruna sa es la que hace daño a la garganta y al oido del que la escucha.
Cuidate mujer que los coches tienen piezas de repuesto, pero las personas no, no podemos ir al chapista a que nos cambie una pieza. :lol:

Besitos :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 16:55

:up: po baser qe si qe hay qe cuidarse aciasss -- melania viztes mi comida de hoy esta de muerte c**o le guztan atus niños pa mojarr salsita le puse algo mio esta algo asin c**o agridulce pero muy pokito y no beasss san comido las 4 panes qe compre entre el padre y el hijo mayor por qe al peqe no come pan ese moja las patatas y pami mandejao la fuente paqe la friege jjajaja bueno algo de carne si qe comio jajajajaj

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YA TENEMOS PRINCESITA

Mensaje por irebelo » 31 Oct 2005 17:48

Parabens pela vossa princesita :plas: :plas: :plas:

Infelismente n?s em Portugal j? n?o temos monarquia :( , mas os descendentes do nosso Rei Dom Carlos I, ainda s?o vivos e s?o os Duques de Bragan?a :)

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Es "pintoresco"

Mensaje por yomisma » 01 Nov 2005 00:17

Sinceramente paso bastante de la monarquña, y sólo sigo sus andanzas por curiosidad, c**o unos miembros más de las revistas de papel "couch?" (o c**o se escriba).

Las monarquñas en pleno siglo XXI no las encuentro necesarias, son un s?mbolo de tiempos pasados y lo único que representan es que el país que las tiene es un país con una larga historia a sus espaldas.
Además, en España hace 1 siglo que desapareció la monarquña (aunque luego Franco nos la volvi? a dejar c**o herencia).

En el pasado las monarquñas eran la imagen de un país y eran el único representante en las relaciones internacionales. Los matrimonios de los pr?ncipes tenían la misi?n de unir reinos o limar asperezas entre territorios vecinos.

Si ese papel lo traspasamos a la actualidad, c**o el objetivo de unir reinos es imposible, sólo tendrían el papel de representantes internacionales, y en sus matrimonios deberían tener en cuenta el objetivo de limar desavenencias con otros paises. De ahí, acab? opinando que nuestro pr?ncipe debería haberse casado con una princesa marroqué, puesto que es este un país con el que necesitar?amos mejorar las relaciones (y que así el rey marroqué se preocupase del tema de los pobres emigrantes que saltan las alambradas de Ceuta y Melilla, o que se embarcan en pateras).

Quiz?s opineis que mis observaciones son anticuadas, y que está muy bien que el pr?ncipe se casase por amor. Pero, ¿no es más cierto que lo que realmente está anticuado es la monarquña en sí misma?.

Además, siendo funcionaria c**o soy, creo que mi sueldo se debe a mi cumplimiento de las obligaciones que tengo con todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos ?o no?.
Pues bien, si el pr?ncipe también"cobra" de nuestros impuestos, será porque tambiénes un funcionario ¿no? (y un sueldo que nada tiene que ver con el del resto de funcionarios), con dietas inclu?das, con viajes pagados, y con el mantenimiento de toda su casa a costa de todos nosotros... sus obligaciones tambiéntienen que ser mucho mayores que las del resto de funcionarios, y por lo tanto no tiene derecho a ser "libre" de escoger prácticamente nada.
Y, otra diferencia más es que yo para ser funcionaria he debido pasar unas oposiciones... sin embargo, él sólo ha necesitado nacer.

La consecuencia del anuncio del compromiso no se hizo esperar en Cataluña, que estaba a punto de tener sus elecciones auton?micas, en las que además por primera vez no se presentaba el candidato "de siempre" (Jordi Pujol). Todos los que pensaron "otra más a chupar del bote" acabaron votando a un partido sólo por su nombre: Izquierda Republicana de Cataluña, y no porque les convenciesen sus ideas. Y, el señor Carod-Rovira (o c**o en realidad se llame), al cual le tenía sin cuidado el por qué había conseguido tantos votos, aproveché las circunstancias y comenz? a decir y a hacer lo que de sobra conoceis.

En definitiva, que los Borbones nos han vuelto a dar por allí (aunque esta vez nos lo hemos ganado a pulso, por "bobones")... La primera vez que nos dieron por allí es lo que celebramos el 11 de septiembre (nuestro día de fiesta en Cataluña), celebramos nuestra derrota. No soy muy buena en historia, y no os puedo dar "nombres" pero lo que sí recuerdo son las "an?cdotas"... cuando muri? no recuerdo que rey de España (eso fue creo que en 1800 algo), lo hizo sin descendencia, y habían 2 candidatos a ocupar el trono (uno de ellos era de la familia de los Borbones). Hubo una guerra, en la que Cataluña (y otras zonas de España) tomaron partido por el otro candidato, y la derrota fue el 11 de septiembre. Los Borbones ascendieron al trono, y los tratados y fueros que habían por aquel entonces en Cataluña fueron abolidos (aunque aquí de quien se habla c**o el gran "opresor" es de Franco; en fin, aunque yo sí poca historia creo que hay muchos otros que saban menos que yo).

Y ahora, el colmo de los colmos es el nacimiento de la criatura... Vaya "morro" el de sus padres, a los que les importa un comino el que vayan a utilizar el tema de la reforma de la sucesi?n de la Corona para "abrir" la Constituci?n. Me dí púnico, porque nuestra democracia es demasiado "nueva" para meternos en semejante tarea... si la Constituci?n se abre tan pronto, a saber cómo acaba. Mi opinión es que deberían haber evitado que este nacimiento pudiese ser una excusa, y deberían haberse sometido a una fecundaci?n in-vitro, escogiendo el sexo de la criatura. No se trata de machismo o feminismo, se trata de que nesesitamos otros 25 años de democracia para ser lo bastante maduros c**o para modificar nuestra Constituci?n.

Lo siento, pero tengo miedo... aún recuerdo c**o me narraba mi abuela lo que fue la guerra civil... y además, hace muy poquitos años que vimos una guerra civil en Europa... no nos olvidemos que una guerra civil nace del odio entre vecinos, y eso aquí ya ha empezado.

Jope! que me he despachao a gusto!

:beso: :beso: :beso:

Responder