VAYA REPORTAJE Y VAYA PINTA QUE TIENEN ESOS ALFAJORES!!!!!!!
?SABES QUÉ? EL S?BADO QUE VIENE VAMOS DE INVITADOS A COMER A CASA DE UNOS AMIGOS Y CREO QUE LOS HAR? PARA LLEVARLOS. VOY A QUEDAR c**o UNA REINA

Recorda que estem esperant la foto del teu home menjant els alfajores!!!Brujiii7 escribió:Yo tambiénsoy catalana y estamos esperando nuestro primer bebe![]()
Prefiero el mate amargo al dulce, aunque dulce lo tomo cuando me ofrecen mis suegros o los amigos, ya te contaré la cara que pondré, c**o no tengo camara de fotos todavia no te los podrá enseñar, o al igual puedo sacarles una con la webcam, a ver si puedo.
Un besote enorme!!!
Te aseguro que tu amiga Claudia quedaré boquiabierta , no hay argentino de ley que se resista a unos buenos alfajores de dulce de lechemarigui escribió:![]()
![]()
![]()
Im-presionante. Tengo una amiga argentina, Claudia, que se quedaría pasmada. Si alguna vez viene a casa, se los haré para que recuerde su tierra. Besitos
![]()
![]()
![]()
De nada Ren?, lamento que con lo que me gusta cocinar dulces ahora y por varios meses estoy a absoluta y estricta dieta por lo tanto no puedo poner más recetas de las muchas que tengo , y eso implica que tampoco puedo comerlosReme escribió:grachu, gracias por ese reportaje, así de gusto animarse![]()
![]()
Brujita , que bueno que te hayan guistado tanto!!!!Brujiii7 escribió:No los probeis!!! son deliciosos, mucho mejores que los comprados, baratos, tiernos y crean adicci?n!!!!![]()
![]()
ESPECTACULARES!!!!!!!!
Siento no poder foto, simplemente desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, estaban geniales!!!
Mil gracias de nuevo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados