MONTAR CLARAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Nov 2005 08:24

EL DOMINGO, CUANDO HICE POR PRIMERA VEZ EL TIRAMIS? TEN?A UN POCO DE MIEDO POR LA CREMA PUES LA MAYOR?A DICE QUE SE queda muy líquida y se desparrama por los lados
El primer inconveniente que tenía yo era que había perdido la mariposa y no había forma de encontrarla (por fin apareció)

Tuve que montar las claras, la nata y las yemas con azúcar por separado en un plato o ensaladera grande.
A las claras le ech? una pizca de sal y no tuve problemas.Si es verdad que al ratito había líquido, pero otra vez a batir

Entre los tres platitos de batido añadí un sobre de cuajada royal y la mezcla resultú perfecta :D

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Nov 2005 18:58

Hola, yo aún no tengo la th, y monto las claras en un bol grande con la barilla de la batidora el?ctrica. Le añado antes de empezar a batir un pellizquén de sal y suben de maravilla. En las instrucciones de mi batidora, dice que no hay que poner más de 4 juntas.

Hace tiempo que no lo hago a mano, pero tambiénme sub?an bien. Siempre le he puesto el pell?zco de sal.

Responder