dudas monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mariposaderayas
Novata/o

Mensaje por mariposaderayas » 31 Oct 2005 16:51

las granadas si se pueden comer no? y ademas se pueden comer de postre o algo asi tengo entendido.... que las frutos rojos se pueden comer detr?s de las comidas o me equivoco.

Con de cositos no permitidas me referia a alguna cola light (porque tanto beber agua en la discoteca.... estoy creandome mala fama....) algun polvoron o bombon estas navidades...... :dientes:

Por cierto cuanto dura la primera fase!! y la segunda ya es para siempre no?

Por cierto que sepais que estoy siendo muy estricta y no me paso ni una!! jejej :plas: ( aunque los malos pensamientos son mu malos!!!! :cry: )

mariposaderayas
Novata/o

Mensaje por mariposaderayas » 31 Oct 2005 16:55

Alguien sabe si se puede comer helado con alguna receta arreglada al metodo monty??

Y el que venden sin azucar para diabeticos vale?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 17:44

mariposaderayas escribió:Alguien sabe si se puede comer helado con alguna receta arreglada al metodo monty??

Y el que venden sin azucar para diabeticos vale?
Yo puse una receta de helado de chocolate en el posto fijo !
Y puedes comer helados sin azúcar...si el resto de los ingredientes están permitidos (es decir, que no lleve sacarosa ni almidones modificados...)
:wink:

tariuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tariuska » 31 Oct 2005 19:57

Por cierto que sepais que estoy siendo muy estricta y no me paso ni una!! jejej :plas: ( aunque los malos pensamientos son mu malos!!!! :cry: )[/quote]

jajaajajja yo creo q lo peor de la dieta no es lo q puedes comer si no lo q no puedes !!! yo es empezar una dieta y me da antojos de cosas q apenas c**o ( nocilla, chocolate...) y me da ansiedad c**o si no volviera a comerlo en mi vida!!!
pero estoy c**o tu, estricto, aunq....he empezado hoy !! jajajaj

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Oct 2005 23:27

Pues no tienes por qué preocuparte, porque si haces bien Monty, la ansiedad desaparecer? en unos cuantos días. Te lo digo por experiencia, te vas a sorprender :D

Yo solo tengo ansiedad cuando me salto la dieta, al dia siguiente no tengo mas que ganas de comer, pero si no, nada de nada :D

mariposaderayas
Novata/o

Mensaje por mariposaderayas » 01 Nov 2005 09:03

La verdad reconozco que no tengo las mismas ansias de antes y lo dulce no me apetece tanto, es más me hago postres de chocolate, manzana, etc. y nunca me los acabo porque los encuantro demasiado empalagosos....
pero tambien es cierto que ahora no esta conmigo mi novio, que con él salía más a comer por ahí (los helados, los capuchinos con pastelitos, las palomitas, las papas asadas.... :( ) y tengo miedo que cuando venga y empiece a salir de nuevo tenga tenteciones :cry:
Pero será fuerte!!!! :x o sino lo meto a él tambiéna comer con monty..... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Nov 2005 10:40

No hay nada q engorde más q un novio :duda: (y no hablo de barrigas de 9 meses, mal pensadas)
Yo engord? en serio con mi novio, q si vamos a cenar, q si un café y un dulce, q si todo el día fuera y a jamelar en la calle, claro él es más canijo y no engordaba, pero yo comía lo mismo q él y crec?a a lo ancho.
Ahora sólo comemos en la calle una vez a la semana y me obligo y pido pez espada, q está muy bueno (aunq no tanto c**o su serranito :cry: )

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 12:58

Ya digo yo que soy rara :lol: :lol: :lol: cuando empece con mi pareja saliamos a cenar varias veces fuera de casa, a restaurantes de comida asiatica, mejicana, ... y no me privaba de probarlo todo, incluido los postres. Pues bien, en vez de engordar adelgace y llegue a estar en mi peso mas bajo, 55 kilos, y he de reconocer que estaba horrible :x

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Nov 2005 17:02

ay_karmela escribió:No hay nada q engorde más q un novio :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo! :wink: , sobretodo...si es un "carpanta"! :lol:

Responder