***NOTICIA**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
***NOTICIA**

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 16:21

Reci?n corto el telefono de hablar con Maribele, acaba de llegar a su casa, la niña y ella están muy bien.

Parece que es una tragona, que ha recuperado volando la p?rdida de peso del nacimiento y sigue en plan de desarrollo masivo.

Maribele dice que ha recuperado la figura y que lo poco que le falta está segura que lo ir? recuperando con los días.

Frimado:

la tía abuela babosa :oops:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 10 Feb 2004 17:09

:D :D :D Gracias, rechocha, por mantenernos al tanto!!!!!!
:D :D :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Feb 2004 17:33

Gracias Su..... me alegra mucho tener noticias de Maribele y la peque, muchos besitos para las dos..... :wink: :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 17:46

miren escribió::D :D :D Gracias, rechocha, por mantenernos al tanto!!!!!!
:D :D :D :D
si que estoy rechocha, tuve demasiado miedo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 17:46

IlianaBenitez escribió:Gracias Su..... me alegra mucho tener noticias de Maribele y la peque, muchos besitos para las dos..... :wink: :D

Vos haréas lo mismo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 18:03

Muchos saludos para Maribele, me alegro que todo este bien.

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 18:21

gracias por las noticias :D
lo importante es que las dos esten bien, lo demas vendra rodado

maribele un beso para ti y tu niña, ahora que el papi os de muchos mimitos :wink:

Biznaga

Re: ***NOTICIA**

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 18:27

Susana Olivero escribió:Reci?n corto el telefono de hablar con Maribele, acaba de llegar a su casa, la niña y ella están muy bien.

Parece que es una tragona, que ha recuperado volando la p?rdida de peso del nacimiento y sigue en plan de desarrollo masivo.

Maribele dice que ha recuperado la figura y que lo poco que le falta está segura que lo ir? recuperando con los días.

Frimado:

la tía abuela babosa :oops:
Que noticias mas estupendas...!!!! Sandrita engordando y la madre adelgazando... :lol: :lol: Bueno ahora solo esperar que Maribel pueda entrar algún ratito y nos vaya poniendo al día... Ya mismo la tenemos aquí... :wink: Maribele te echamos de menos... :wink:
Ah, adjunto un rollo de papel de cocina para la "tia abuela babosa" que lo está poniendo todo perdido... :lol: :lol:
Imagen

Anonymous

Re: ***NOTICIA**

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 18:35

Biznaga escribió: Ah, adjunto un rollo de papel de cocina para la "tia abuela babosa" que lo está poniendo todo perdido... :lol: :lol:
Imagen
Se agradece, me estaba haciendo falta y con la emoción no lo encontraba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder