?Cuantos somos de M?laga?:
-
- Novata/o
POR AQUI OTRO FORERO DE FUENGIROLA. UN SALUDO A TOD@S
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: PUES YO TAMBIEN SOY DE MALAGA
Veo que es tú primer mensaje, Bienvenido!!mane escribió:POR AQUI OTRO FORERO DE FUENGIROLA. UN SALUDO A TOD@S

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bienvenida Celia!!!!!
, madre mia que pasada y sigue aumentando...jejejeje
Lo de la kedada me parece una idea genial , pero no me gustaria ser impulsora de algo en lo que quizas no pudiese participar, para mi con los dos niños es un pelin complicado hacer vida social...jejeje, pero si alguien se anima a organizar algo?? a mi si yo puedo me encantar? ir.
No quiero que piensen que me lavo las manos pero es que de veras que para mi es complicado ponerme a organizar algo.

Lo de la kedada me parece una idea genial , pero no me gustaria ser impulsora de algo en lo que quizas no pudiese participar, para mi con los dos niños es un pelin complicado hacer vida social...jejeje, pero si alguien se anima a organizar algo?? a mi si yo puedo me encantar? ir.
No quiero que piensen que me lavo las manos pero es que de veras que para mi es complicado ponerme a organizar algo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Novata/o
Y otro masssss
Hola a todos:
Yo tambien soy de malaga, Ahora vivo por C/ La Union. Es la primera vez que entro en este foro y me parece una pasada. ya tenia yo ganas de encontrar un buen foro gastronomico.
Lo de la quedada me parece una gran idea. en fin, ya habra tiempo.
Saludos a todos.
Yo tambien soy de malaga, Ahora vivo por C/ La Union. Es la primera vez que entro en este foro y me parece una pasada. ya tenia yo ganas de encontrar un buen foro gastronomico.
Lo de la quedada me parece una gran idea. en fin, ya habra tiempo.
Saludos a todos.