Estará sola rgan parte del mes, mi chico está igual pero en Oviedo en lugar de en Gijón, y dormir? allí (yo en Arriondas pa variar) asín que tendré tiempo de noche para veros.
c**o sabreis me traje la breadman de Inglaterra... que pasada!!! y ayer inventú una recetilla:
compota de manzanas y almendra
4 ó 5 manzanas de tamaño medio
dos cucharadas gorditas de "almendrina", (para quien no lo sepa es una especie de leche condensada pero hecho con almendras y fructosa, es una buena alternativa para hacer postres, tiene un sabor muy suave y dulce pero sin pasarse.)
dos o tres cucharadas de fructosa (según gustos)
Un palito de canela.
se meter?a al programa Jam en la Bd inglesa, el 15 en la española y creo que el 51 durante 6 min en la cheff-o (si no me confundo)
Probadlo, c**o postres para después de comer de vez en cuando esta muy rico y c**o tentempi? a media mañana o media tarde es muy rico y super monti!!
Ah! otra cosa, he descubierto que el biosol?n (solo el de esa marca no bio frutas o bio pascual...) es zumo de frutas edulcorado con fructosa, así que cuando sales a tomar un café es una buena alternativa al agua mineral o café descafeinado no?

Un besito!!!