Morcillas y chorizospara fabada con fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Morcillas y chorizospara fabada con fotos

Mensaje por ecosfera » 13 May 2004 17:12

Este fin de semana he estado en Malleza (Asturias) visitando una f?brica de embutidos. Os pongo las fotos que he hecho. La primera es el hornoen laplanta baja donde se quema la madera de encina que sube a laplanta de arriba donde se meten los embutidos para curarlos por medio del ahumado
Imagen
En la planta superior se meten los chorizos y se dejan ahumando hasta que esten bi?n hechosImagen
Por último las morcillas listas para salir a la venta.
Imagen

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 13 May 2004 17:20

:up: Asi estan de buenos ,estos son los que se agarran a los michelines y no se pueden soltar ,pero me encanta la morcilla,que rica a la brasa. :nodigona: :cry: :cry:
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 13 May 2004 17:20

ummmmmmmm

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 13 May 2004 18:36

Trabajando ahí no hace falta fumar, y es mucho más sano!!!
:lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 22:27

Y no es por nada, pero una buena fabada, con chorizos y Morcillas de la tierra :dientes:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 14 May 2004 08:11

QUE RICOOOOOOOOO

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 May 2004 13:08

comoju escribió:Y no es por nada, pero una buena fabada, con chorizos y Morcillas de la tierra :dientes:
Te doy toda la razón. Yo no tengo ni gota de asturiana pero he comprobado que si los productos no son asturianos, sale bastante chunga, en cambio con los compangos de all?, sale casi sola. 8)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 May 2004 15:08

Pues yo no es por daros envidia 8) :nodigona: :coqueta: pero antes de ayer me mandé mi madre un paquetún desde Asturias que tenía chorizos y morcilla "sin sangre" (todo casero), una panceta y un lacón que me voy a hacer una fabada rica rica....a ver cómo sale que es la primera vez que la hago :lol: :lol: y luego un pan dulce (hecho por mi abuela) que no vea?s..... ya que no puedo ir a Asturias, que venga Asturias a mi....

Cuando abr? la caja en la tienda donde trabajo (porque no me pude resistir más) salió un olor a la tierrina y a chorizo que ni os imaginais.

Ahh tambiénme mandé tres estampitas de la Virgen de Covadonga, será pa que rece por las noches pa que pueda ir pronto... :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 16:43

kilicamen- escribió:
comoju escribió:Y no es por nada, pero una buena fabada, con chorizos y Morcillas de la tierra :dientes:
Te doy toda la razón. Yo no tengo ni gota de asturiana pero he comprobado que si los productos no son asturianos, sale bastante chunga, en cambio con los compangos de all?, sale casi sola. 8)
Lo que dices es de verdad, y no es por tirar para la tierruca.

Cuando yo me vine a vivir aquí a Madrid, compré la morcilla y el chorizo aquí (decían que era Asturiano), y no sabía a fabada ni a nada. No nos gusted nada.

Así que cuando me voy a Gijón, me traigo siempre una remesa, para tener, y así hacer Fabada, Fabada

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 16:44

Nancy escribió:
Cuando abr? la caja en la tienda donde trabajo (porque no me pude resistir más) salió un olor a la tierrina y a chorizo que ni os imaginais.

c**o ME IMAGINO LO QUE SENTISTE.

Disfrutalo bien todo, y ya verás c**o te sabe mucho mejor que cuando lo comes en Gijón :beso:

Responder