ME DESPIDO (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME DESPIDO (ND)

Mensaje por CANDELA_S » 01 Nov 2005 22:14

HASTA MAÑANA Q ME VOY PQ VA A EMPEZ? MOTIVOS PERSONALES...Y AQUI OS DEJO MI REGALITO:

Sejuela

Si un cafecito o un simple "expresso" te produce insomnio, y tomarte una cerveza te manda ipso facto al baño; si diariamente antes de cenar te tomas un traguito; o si le tienes púnico al chifl?n de aire, si te resfrías con solo abrir el frigor?fico, cuando todo te parece muy caro, si te irritas o alteras por cualquier razón...,

pues ?sejuela!.

Si comes "ligero" por las noches, si llegas a la edad de los metales: cabellos de plata, dientes de oro, o haces el amor "casi" todos los días: casi el lunes, casi el martes, casi el mi?rcoles, casi el jueves, etc...

Ni modo, sejuela...

Si el ajo te irrita, la carne te da gastritis, el cerdo no lo digieres, la sal te sube la presi?n... si la úlcera te molesta al primer whisky, y haces pip? sentado, si le pides al mozo que te de una mesa donde no se oiga la música ambiental y lo más lejos de los parlantes... si empiezas a peinarte cuidando de cubrirte la calva...si tienes un par de lentes que usas todo el día, si atarte los zapatos te da dolor de cintura,...levantar una silla te puede herniar, si una de 25 seráa un sueño y una de 35 te parece un hembr?n...

No cabe duda que sejuela.

Si siempre crees tener la razón, si refutas lo que se dice en tu casa, y,...si te empiezan a decir señor o señora, si añoras que llegue el fin de semana para poder tomarte una siestita y descansar. Si en lugar de tirarte de cabeza en la alberca ingresas al agua, pasito a pasito por la escalera,...si el pelo (que, gracias a Dios todavía no se te cae aún), no se vuelve canoso sino "evidentemente amarillento" del post tinte. Si al comer mango las hilachas te molestan, y comer yogurt te suelta el estémago,?si la TV te da sueño y no sueltas el control remoto,...y andas con un botiquén en los bolsillos, no dudarés en admitir que sejuela.
En este momento te preguntar?s ¿qué es la sejuela?"

Simple:

se jue la....juventud

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICES SUE?OS

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Nov 2005 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 01 Nov 2005 22:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya decia yo que mi marido s :lol: sejuelaba mu amenudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 01 Nov 2005 22:44

Por fin sabemos ???? ?ves saskia??? muchos de tus sintomas ???? :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Nov 2005 22:47

Peque_saltamontes escribió:Por fin sabemos ???? ?ves saskia??? muchos de tus sintomas ???? :o
Eres temeraria Peque... sigue sigue y mi venganza será terrrribleeeee
:x :x :x :x :x

Responder