Ya he vuelto del m?dico:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ANIMO!!!
Encarna, c**o soy nueva por aqui pues no sé que es lo que te pasa exactamente, pero mira quiero que sepas que el buen animo, las ganas de curarte del todo y la capacidad de superarlo son estupendas medicinas, y no lo digo por que si....yo soy enfermera y por mi experiencia te dire que se curan ?n mayor numero los que de verda lo desean que los que estas desanimados, aunque les des a los dos las mismas medicinas....asi que ANIMO y ADELANTE

-
- Jefa de cocina
Re: ANIMO!!!
Gracias, animo no me falta. Tengo una distonia muscular generalizada y aunque este mal que yo lo diga me considero una luchadora. Hago mi vida normal con mis limitaciones y lo más importante es que no me falta el animo para seguir luchando.Pilarin30 escribió:Encarna, c**o soy nueva por aqui pues no sé que es lo que te pasa exactamente, pero mira quiero que sepas que el buen animo, las ganas de curarte del todo y la capacidad de superarlo son estupendas medicinas, y no lo digo por que si....yo soy enfermera y por mi experiencia te dire que se curan ?n mayor numero los que de verda lo desean que los que estas desanimados, aunque les des a los dos las mismas medicinas....asi que ANIMO y ADELANTE![]()
-
- Jefa de cocina
Felicidades
de verda me encanta oirte hablar asi....y no está mal que digas que eres una luchadora...tu sigue asi y si flojeas un poco pues aqui estamos todos para ponerte las pilas!!!
Muchos
Muchos

-
Re: Ya he vuelto del m?dico
Linda, soy una vieja, pero te contaré algo que decía un tío mío (medico viejo) que para mi gusto no ha perdido vigencia hasta hoy.EncarnaGarc?a escribió:Hoy era el día de mi nuevo tratamiento, pero c**o era más complicado de lo que pensaban en un principio solo me han hecho las puebas y el jueves que viene me inyectan los liquidos.
Me he venido un poco decepcionada porque lo que más ilisi?n me hacía era andar mejor y en los musculos que tengo afectados por la distonia en esa zona el efecto solo dura 1 mes y tengo que descansar dos antes de volvermelo a poner.
De momento el jueves me lo ponen solo en el cuello.
Gracias por escuchar mis problemas.
El opinaba que no había enfermedades, sino paciente, ni soluciones mígicas, solo pacientes con diferentes resultados y en éstos, lo más importante es el entusiasmo que el paciente ponga en su curaci?n.
No permitas que nada te desanime, dale para adelante, apoyate en todo aquel que tengas a mano, contó con tod@s nosotr@s además de tu familia y amig@s, no desmayes y fundamentalmente ten? fé en Dios.
Record? que las oraciones no solamente tienen en si mismas el sentido antiguo, sino que está comprobado que ayuda muchísimo a los pacientes con fé y que desparraman buenas ondas y eso es lo más importante ahora alrededor tuyo.
?Fuerza bonita! Verás que lo lograr?s