yo hoy me fum? otro piti

pero bueno de cajetilla por dia a un piti por día... va mejor la cosa, a ver si mañana soy capaz de no fumar no de no

No te fumaste ni uno? Ni siquiera "el de despues de"ranna escribió:Loreh, loreh...![]()
![]()
![]()
Lo malo no es fumarse un piti, lo malo es que así no matas el mono nunca... Es mejor pasarlo mal al principio que no estar toda la vida suspirando por un cigarro...
Yo, c**o os prometú, lo dejé ayer!!!! No fum? ni uno, y eso que tenía a mi pollo gay comiendo en casa y fumando... Fui fuerte!!!!
Y hoy me siento muy bien por no haber fumado. Ganas tengo, no nos vamos a enga?ar... me fumaba uno ahora tan a gusto, pero no, no voy a fumar nunca mais!!!!
Ese fue el último, pero técnicamente era lunes por la noche aunque ya había amanecidoPERDITA_DURANGO escribió:No te fumaste ni uno? Ni siquiera "el de despues de"ranna escribió:Loreh, loreh...![]()
![]()
![]()
Lo malo no es fumarse un piti, lo malo es que así no matas el mono nunca... Es mejor pasarlo mal al principio que no estar toda la vida suspirando por un cigarro...
Yo, c**o os prometú, lo dejé ayer!!!! No fum? ni uno, y eso que tenía a mi pollo gay comiendo en casa y fumando... Fui fuerte!!!!
Y hoy me siento muy bien por no haber fumado. Ganas tengo, no nos vamos a enga?ar... me fumaba uno ahora tan a gusto, pero no, no voy a fumar nunca mais!!!!
???
?Comorrrr??ranna escribió:Ese fue el último, pero técnicamente era lunes por la noche aunque ya había amanecidoPERDITA_DURANGO escribió:No te fumaste ni uno? Ni siquiera "el de despues de"ranna escribió:Loreh, loreh...![]()
![]()
![]()
???
![]()
![]()
ranna escribió:Ese fue el último, pero técnicamente era lunes por la noche aunque ya había amanecidoPERDITA_DURANGO escribió:No te fumaste ni uno? Ni siquiera "el de despues de"ranna escribió:Loreh, loreh...![]()
![]()
![]()
???
![]()
![]()
oooooooooooo, que pena, pero bueno, de mientras que cae y no, pues una no es de piedra verdad... pero no importa, igualmente queremos que nos lo cuentesranna escribió:PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
!!!! Nena, tu has perdido el orden de prioridades o que te pasa! Eso es lo primero que tenias que haber contado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto... pero, qué queréis que os cuente???
no fue con el pollo gay, eh?
j***r, es que siempre acabamos hablando de mi y de mis pollos, y me da corte... que es un foro de recetasPERDITA_DURANGO escribió:oooooooooooo, que pena, pero bueno, de mientras que cae y no, pues una no es de piedra verdad... pero no importa, igualmente queremos que nos lo cuentesranna escribió:PERDITA_DURANGO escribió:![]()
![]()
![]()
!!!! Nena, tu has perdido el orden de prioridades o que te pasa! Eso es lo primero que tenias que haber contado!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto... pero, qué queréis que os cuente???
no fue con el pollo gay, eh?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados