Estoy preparando una tartita... si sale bien, os pongo foto.
Prepar? un bizcocho genov?s. Lo dejé enfriar y lo divid? en dos horizontalmente. En el molde de flor puse el postre de chocolate. A?n caliente, le puse la tapa del bizcocho genov?s, dejando el corte hacia arriba. La otra parte del bizcocho la cubr? de mermelada de fresa. Lo metú todo en la nevera. Esta mañana, un? las dos partes del bizcocho y lo devolví a la nevera hasta el mediodía. Tiene que salir bien, ¿no? Al darle la vuelta, quedaré un bizcocho con cobertura en forma de flor... Ya sacar? fotos. Para el resto del menú cumplea?ero, esperar? al sábado, que es cuando lo celebro.
Besos.
Para celebrar mi cumple...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
- Ubicación:Guadalajara, pero soy de Zaragoza y trabajo en Alcal? de H.
que bien suena!
Yo tambien voy a preparar una tartita, no me quedaré tan bonita porque anda que no tengo que comprarme historias todavía! >Pero si queda mas o menos presentable, tambien publicar? una foto....
El menu ni idea, algo ligerito supongo porque lo celebraremos cuando vuelva de trabajar (tengo tan mala pata que me incorporo despues de la baja por maternidad mañana, dia de mi cumple!!)
Besos
Nuria
El menu ni idea, algo ligerito supongo porque lo celebraremos cuando vuelva de trabajar (tengo tan mala pata que me incorporo despues de la baja por maternidad mañana, dia de mi cumple!!)
Besos
Nuria