




La receta es de María JuliaTara escribió:Aqui tienes la receta tal c**o yo la copie. Espero que te gustensarita escribió:Estos panecillos son dulces?Tienen muy buena pinta!!!
Seriais tan amables de mandarme la receta y la preparación, muchísimas gracias!!!!!!![]()
![]()
Sarita![]()
BOLLOS PARKER HOUSE MB
INGREDIENTES
250 c.c. de Leche
60 grms. de margarina
2 huevos
2 cucharaditas de sal
560 grms de Harina de Fuerza (se compra en las Panaderías)
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de Levadura de Panadero marca Maizena
eLABORACION:
ELABORACION:
Poner en la Thermo la leche, sal, mantequilla y los huevos (previamente batidos). Programar 3 minutos a 40º, velc. 1.
Parar y añadir la harina y el azúcar, hacer un hoyito y añadir la levadura (el orden de los ingredientes es importante). Tapar con el cubilete y amasar durante 8 a 9 minutos.
Sin quitar el cubilete tapar el vaso con una bolsa de plástico y encima unos trapos de cocina para que no se enfríe mucho durante una hora
Pasado ese tiempo sacar la masa del vaso y amasarla un poco a mano para quitarle el aire, dejar reposar 10 minutos.
Darles forma de bollitos e ir coloc?ndolos en una fuente de horno forrada con papel para horno, pintarlos con un pincel con una mezcla de leche y azúcar.
Tapar la bandeja con un trapo de cocina o un plástico y dejar reposar 30 minutos.
Hornear a 175 ? unos 15 minutos.
Aunque parezca complicado son muy fáciles, ya se sabe que el Pan requiere tiempo y paciencia pero el resultado es genial
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados