8 y bajando:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Invitado
8 y bajando

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2005 13:16

Esta semana tocan 8 al día y por ahora voy bien, incluso ayer fum? menos :) , hoy es día de trabajo y se hace un poco más duro, pero no voy a rendirme :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 17:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: bravoooooooooooooo
sige asi y veras c**o los ultimos se te tienen q hacer más llevaderos.Yo lo deje de golpe,pero ya q tu lo consiges asi,pues bravo,continua,venga q tú puedes :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Nov 2005 18:11

mi chico lo dejé de golpe el dia 12 de agosto ( el dia de mi cumpleaños) es el mejor regalo que me podía hacer... cada vez que lo veía con el cigarrito era una patada que me daba! jejeje
Además siendo yo asmatica no lo llevaba demasiado bien el tema sobretodo cuando estaba resfriada y me tapaba mucho...
El principio el primer mes lo pasó fatal y a mi me ponía de los nervios e incluso le dije que le compraba los parches esos de nicotina... pero me decía que de eso nada porque siempre iba a estar dependiendo de algo... ahora ya hace casi 3 meses y lo lleva muy bien... ahora ha sustituido el cigarrito e despues de cenar por algo dulce... jejeje :plas:
Animo a tod@s!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados