DEBERES 2000 Semana del 28 de octubre al 4 de noviembr:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 21:48

ESO QUIERE DECIR QUE YASTASGUENA!!!!!! :up:

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 21:49

con respecto al tema de la kubeta, la opcion arroz la he usado varias veces para hacer pimientos y nunca me habia pasado eso, es la primera vez........... me he fijado cuando fui a lavarla y en el disco habia una mijita de pimiento, ¿c**o no fuera de eso? por cierto, logre encontrar la misteriosa PIEDRA VERDE y no sirve para nada, vamos........ k no os la compreis pq cuesta un paston y no me ha kitado las manchas :( :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Nov 2005 22:15

Maytu cariño, ya estés buena. Se te ha echado de menos por aquí.
A ver si se va a pegar el virus por aquí, fé y su famili tambiénestan pachuchos. No si nos pondremos tú :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya he encontrado el cepillo pa caballos, y estais seguras de que esos pelos tan tiesos no rallan la cubeta..

A mí sólo me vino una. He oido por ahí que son dos cubetas :cry: :cry:

Siempre me toca a mí bailar con la mas fea :pelea: :pelea: :pelea:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 22:21

melania escribió:Maytu cariño, ya estés buena. Se te ha echado de menos por aquí.
A ver si se va a pegar el virus por aquí, fé y su famili tambiénestan pachuchos. No si nos pondremos tú :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya he encontrado el cepillo pa caballos, y estais seguras de que esos pelos tan tiesos no rallan la cubeta..

A mí sólo me vino una. He oido por ahí que son dos cubetas :cry: :cry:

Siempre me toca a mí bailar con la mas fea :pelea: :pelea: :pelea:
Melania, la mía solo tra?a una cubeta, c**o en el foro hablaban de dos, lo preguntó y me dijeron que c**o no se usaba, las enviaban con la grande solo.

Maytu y Vanadis, me dijeron lo mismo, que ellas no la usan :nodigona:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Nov 2005 22:31

GraciasMcar, dice el refran MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pos eso, pensaba que todos la tenias.

Vanadis igual está mala, no ha salido por aquí en todo el día. Prefiero que no salga por estar atareada que por enfermedad que es más grave.

He vuelto a hacer el arroz con leche y nada de nada, por eso estoy :evil: :evil: :evil:

Me sigue saliendo duro. El caso es que cuando levanto la tapa y le echo el azúcar, lo muevo y lo pruebo y está bien, no está duro, con bastante caldo. Lo dejo que repose y lo absorva. Hasta ahí bien. Pero una vez echado en los caharillos de loza y frio ya, parece c**o si se endureciera y parecen pedruscos. no puedo más, mira que dije que no lo volvar?a a hacer.

Pues ahora digo lo contrario así me muera en el inten to, pero yo lo tengo que conseguir.
Le puse 13 minutosa y lo demás igual, pero nada de nada :( :( :(

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Nov 2005 22:36

???????ESA ES MI MELANI!!!!!!!

No dejes que un arroz de nada te pueda :up:

Con los platos que tu haces, te tiene que Salir. :up:

Yo tambiénlo dejé reposar un par de minutos en la cubeta con el azúcar, y después lo pasó a cazuelitas de barro.

Suerte y al toro :up: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Nov 2005 22:44

Pero Mcar, es que no me sale ni en un cazo normal al fuego, es que es de risa o de pena, según se mire.
Cuando digo que el arroz con leche y yo estamos peleados no miento. Y además me pasa igual que con la chef al princpio parece que s?, pero luego es que no. Yo ya me lo estoy tomando a guasa, sino ya me dirés. La semana que viene lo intentaré de nuevo y lo pondré16 minutos, aunque salga hecho una gacheta me dí igual, pero lo prefiero antes que duro.

Pero que lo hago, lo hago digo que si lo hago.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 02 Nov 2005 22:57

si mis ni? así?? ya toy bien, k desagradable hijas imaginaros todo el dia con el estomago levantado, vamos.... komo pa meterse aqui pa ver mas comida.......... me asomaba a ratitos pero la verdad k no tenia muchas ganas de escribir, en fin ya paso, ??? joer,pero es ke en un mes lo he cogido ya 2 vecessssssssss, me voy a quedar en los huesos leches ???

pa mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 00:25

Maytu cuidate mucho que esto no pueeede ser, 2 veces seguidas en un mes ufffffff!! :o

Y tu Melani, a la siguiente va la vencida, así me gusta verte ECHAPALANTE!!!!

CUANDO LO CONSIGAS LO CELEBRAMOS :up:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Nov 2005 00:29

Pues por lo que veo, vamos a tadar en celebrar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder