Las flores secas c**o todo aquello que se haya muerto, quitan buena energ?a a los ambientesIlianaBenitez escribió:Nooooooooooooo!!!! ponlas a secar!!! las pones bocabajo colgadas y cuando se sequen, les quitas los p?talos.... los pones c**o ambientador en un centro de mesa.... y ya verás que olorcito tan rico dan....... yo lo hago así y duran muchooooooooowald escribió:pues entonces acabaran en la basuraIlianaBenitez escribió: Pues lo que si tengo claro es que las rosas deben que ser bien frecas.....![]()
![]()
![]()
además es decorativo!!! yo tengo de varios colores..
Mermelada de P?talos de Rosa....:
-
Anonymous
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

hay que probar....... a ver que sale
Ili, yo tengo una receta de una amiga que hace una jalea de rosas muy rica y comparando con esta receta tuya es muy parecida.
Me dan ganas de probar (solo con petalos rojos lo haria)
y recalca tambien esta receta que deben ser bien frescos y que nunca fueron plantas fumigadas.
Gracias Ili por inspirarme siempre

Ili, yo tengo una receta de una amiga que hace una jalea de rosas muy rica y comparando con esta receta tuya es muy parecida.
y recalca tambien esta receta que deben ser bien frescos y que nunca fueron plantas fumigadas.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

pues nuestro rosal se pinta para esto. no solo no lo fumigamos, ni lo regamos...y lo clasdecido que eslazywombat escribió:hay que probar....... a ver que sale![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
-
Cocinerita
- Novata/o
A una de mis compa?eras de clase le toc? hacer un trabajo sobre las mermeladas y nos deleitú con una de Rosas:
DIOS!!!! QUE COSA M?S BUENA!!!!
Ella tomó todas las rosas de su jard?n y c**o tenía de varios colores le tomó un todo rosa p?lido (c**o el del sonrojado este =>
)
Ten?a una textura indescriptúble...
Supongo que si pueden hacerse con cualquier color de rosas, y bueno la mermelada tomará el color de las predominantes.... es que me acuerdo y se me hace agua la boca!!
DIOS!!!! QUE COSA M?S BUENA!!!!
Ella tomó todas las rosas de su jard?n y c**o tenía de varios colores le tomó un todo rosa p?lido (c**o el del sonrojado este =>
Ten?a una textura indescriptúble...
Supongo que si pueden hacerse con cualquier color de rosas, y bueno la mermelada tomará el color de las predominantes.... es que me acuerdo y se me hace agua la boca!!
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

De verdad?????? mira que me encantan!!!!Susana Olivero escribió:Las flores secas c**o todo aquello que se haya muerto, quitan buena energ?a a los ambientesIlianaBenitez escribió:Nooooooooooooo!!!! ponlas a secar!!! las pones bocabajo colgadas y cuando se sequen, les quitas los p?talos.... los pones c**o ambientador en un centro de mesa.... y ya verás que olorcito tan rico dan....... yo lo hago así y duran muchooooooooowald escribió: pues entonces acabaran en la basura![]()
![]()
![]()
además es decorativo!!! yo tengo de varios colores..