Mejor me callo o se me plantan unos gorilones en mi puerta mañana a primera hora...

marianquiros escribió:yilana escribió:Tambien mantenemos a todos los politicos y parlamentarios incluidas sus familias y en mas de una ocasión a sus amigos, pero no me parece un tema a debatir en un foro de cocina. Y para evitar enfrentamientos, que en más de una ocasión ha habido por aqui y han salido mal parado algunos y otros han optado por no entrar... pues casi mejor corremos un tupido velo y aqui paz y después gloria.bayahibe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME LO PUEDO CREER, PENSABA QUE ESTE FORO ERA LIBRE, SIN FALTAR A NADIE, PERO LIBRE Y DE REPENTE ESTO.
NACHO ESPERO NO TE MOLESTE MI OPINI?N Y ME BORRES PERO CREO QUE NO HAS ESTADO ACERTADO EN ESTA OCASI?N Y AUNQUE TODO RELATIVO A ESTE NACIMIENTO SEA PRECIOSO Y MARAVILLOSO:
MANTENEMOS A CADA MIEMBRO NUEVO DE LA FAMILIA REAL, SUS 68 COCHES Y CADA UNA DE LAS HORRENDAS CORBATAS QUE UTILIZA EL MARIDITO DE UNA DE NUESTRAS INFANTAS, ESO NO ES FALTAR, EL NO DECIRLO SI QUE SER?A FALTAR A LA VERDAD.
YO TAMBIEN DIGO QUE TENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES HOY UNA BOCA MAS QUE MANTENER. A PESAR DE TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE UN NACIMIENTO ES UNA FELICIDAD.
Creo que el foro es libre, siempre lo ha sido, por eso ha dejado el post on line, pero tambien creo que el trabajo del moderador es precisamente eso, moderar moderar el tono del foro y sabiendo (c**o sabemos todos) que este es un tema que taer? polemica, me parece muy sabio por parte del administrador no dar pie a discusiones. Yo lo hubiera hecho igual.
Creo que a veces nos sentimos tan agusto aqui que olvidamos que es un foro de cocina, no de politica. Aqui entramos a leer recetas, escribirlas ver fotos de platos, saber de amigos del foro... y creo sinceramente que alguien se podría haber ofendido con el mensaje. No creo que fuera de mala fé ni que le faltara razón a lo que decía, pero no fue muy acertado el ponerlo y sinceramente creo que la actitud de Nacho con respecto al foro ha sido acertada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados