Compre los moldes de aldi!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Compre los moldes de aldi!!!!!

Mensaje por maverika » 02 Nov 2005 21:19

He comprado los moldes de Aldi y estoy emocionada....jejejejejeje....no se que hacer primero.... que hago? :nodigona: ........que hago???? :nodigona: .....ayyy que alegre que estoy!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Son tres moldes, uno de corona, otro para tarta y otro para plum cake :D :D :D :D :D y solo por 13'99? los tres!!!!! :up: :up: :up:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 02 Nov 2005 21:42

?Jo! que envidia me estas dando, resulta que por aqui no hay ningun Aldi. Me alegro mucho por ti, ahora manos a la obra

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Nov 2005 08:59

que suerte!!!.... a mi me falta el de corona... pero aqui no hay aldi...
piensa, piensa.. y estrenalo... que queremos ver el resultado.. 8)

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Compre los moldes de aldi!!!!!

Mensaje por Cecaru » 03 Nov 2005 09:04

maverika escribió:He comprado los moldes de Aldi y estoy emocionada....jejejejejeje....no se que hacer primero.... que hago? :nodigona: ........que hago???? :nodigona: .....ayyy que alegre que estoy!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Son tres moldes, uno de corona, otro para tarta y otro para plum cake :D :D :D :D :D y solo por 13'99? los tres!!!!! :up: :up: :up:
Maverika,?puedes decirme por donde está ALDI en Málaga?

la dirección que pone en su página web,no la encuentro

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Compre los moldes de aldi!!!!!

Mensaje por maverika » 03 Nov 2005 15:17

Cecaru escribió:
maverika escribió:He comprado los moldes de Aldi y estoy emocionada....jejejejejeje....no se que hacer primero.... que hago? :nodigona: ........que hago???? :nodigona: .....ayyy que alegre que estoy!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Maverika,?puedes decirme por donde está ALDI en Málaga?

la dirección que pone en su página web,no la encuentro
Yo al que he ido ha sido a uno en Alhaur?n de la Torre, está en la carretera enfrente de supersol es antes de llegar a lo que es el pueblo.
Y luego creo que habia otro en la carretera hacia churriana pasada la gasolinera BP en el mismo lado pero un pelin más alante. Es que en Málaga no te sabria decir.
Espero que puedas ir porque los moldes están chulisimos!!! :wink:

Responder