Mi perro y su hermana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi perro y su hermana

Mensaje por yomisma » 03 Nov 2005 02:24

Hola!

Después de los despistes que os provoqué con mi anterior avatar

Imagen

era mi perro (no un gato),

Imagen

he pensado en explicaros su historia.

Nuestro perro muri? de abuelito justo antes de unas Navidades :cry: :cry: :cry:

al regresar al trabajo en enero, y explicar mis penas, me hablaron de que una compa?era que trabajaba en Manresa tenía una pareja de perros que habían tenido cachorros y que no sabía donde colocarlos.
Me puse en contacto con ella y estuvo encantada de conseguir una familia para uno de sus cachorros.

Cuando los cachorritos tenían 25 días me llam? desesperada... los padres tenían celos de los cachorritos, porque ellos eran tambiénpracticamente cachorros. Así que el sábado nos fuimos a por él y... me encontré con que tambiénhabía una hembra que no conseguía "colocar", y... ya os imaginais qué pasó ¿verdad? Pues s?, regres? a casa con los dos.

Tuve a los 2 cachorros en casa hasta los 3 meses (y no tengo ni una miserable foto de entonces, porque les estuve fotografiando con una c?mara sin carrete!!!), tenía un plan trazado...
Hab?a leído que no era bueno separar a los cachorros de los padres hasta esa edad, pero c**o tuvimos que hacerlo por el tema celos, al menos tuve a los hermanos juntos durante ese tiempo.
Cuando tenían 3 meses fuimos a ver a mi hermana mediana, que hacía 3 años que se le había muerto su perra (fuimos capaces de mantener el secreto todo ese tiempo, porque en caso contrario habríamos fracasado en nuestros planes). Estrategicamente le colocamos la hembra a mi cuñado en brazos, y cuando mi hermana nos dijo que estébamos locos por quedarnos 2 perros, nuestra respuesta fue que nuestro sólo era uno, que la hembra era para ella...

Y así, sin más, la adoptú...

Imagen

De eso ya han pasado unos cuantos años, ahora son así:

Imagen

Son pastores belgas "sin papeles", bueno, en realidad quiero decir sin pedigree, porque los otros papeles (cartilla, censo, chip y pasaporte europeo) sí que los tienen. Por cierto, no sé si sabeis que es necesario que tengan pasaporte para que puedan salir de España.

Vereis que son de diferente color, os explico: los pastores belgas pueden ser de 4 variedades y sólo 2 de ellas son de pelo largo (los nuestros): Groenendael (es el nuestro, es negro) y Tervueren (es mi "sobrina", es castaña). Estas dos variedades de pelo largo pueden cruzarse sin problemas (las otras dos variedades no) y los cachorros salen o Groenendael o Tervueren, no se mezclan. De los 5 cachorros que sobrevivieron de la camada de los nuestros, 4 eran machos Groenendael y 1 era hembra y Tervueren. Los padres son justo al rev?s: el macho es Tervueren y la hembra Groenendael.

Nuestros cachorros no se han vuelto a ver con sus hermanos, y hace mucho que no ven a sus padres, porque ya no se reconocen. Pero los nuestros son muy amigos (no creo que recuerden que son hermanos) y se llevan muy bien.

Y, una an?cdota... durante los 2 meses que tuve a la hembra en casa, no quise llamarla por ningún nombre (para que mi hermana pudiese elegirlo), así que simplemente le decía nena... pues bien, su nombre ha sido finalmente NENA.

El nuestro se llama:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 02:33

:plas: :plas: :plas: una historia preciosa y qe guapos los 2 . ami me paso un caso casi igual con la mamaa de mi nely pero mas trizte te cuento :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 02:47

:nodigona: pues resulta qe mi hija mayor le encanta los perros casi tanto c**o ami ho mas - bien un dia se entero qe una amiga regala unos cachorros de caniches . y sin decirme nada fue ella apor 1 deso hace ya 11 años - cual fue la sorpresa de mi hija qe cuando fue solo qedaba 1 hembra y 1 macho y el macho ya estaba ajudicado solo le qedo la hembra . pero eso no fue todo la hembra estaba tuerta tenia un ojito undido y ella sela trajo dijo qe c**o nadie la kiso ella le daba esa opurtunidad de vivir la pobre estaba muy abandonada , sela trajo c**o si fuera el cachorro mas guapo qe ecistia llamamos al beterinario para qe la revisara , la pobre nos dijo qe no era de nacimiento qe seguramente se desgarro con algo nos la reviso y nosdijo qe podiamos cocerle ese ojito ya qe no tenia visivilidad en el . y no octamos poreso ladejamos asin ya qe le podia causar un trauma , la cuidamos c**o un bebe fue siempre muy alegre y agrdecida era negra y el ojito no sele notaba ya qe le dejamos el flekiyo largo era ovediente . un dia al sacarla mi hija de paseo sin darse cuenta se emparejo con otro caniche blanco y el resultado 6 cachorros pero al cual mas bonitos tubo 5 hembras y 1 macho ya pondre fotos .. 3 salieron marrones oscuros 1 negrita 1clarita qe hoy es blanca . y la mia canelita mas oscura c**o no podia tenerlos ha todos los regale y meqede con nely , solo beo ala mas clarita se llama linda . se qedo con el nombre qe yo le puse y hay la historia de mi perrita el año pasado murio la mami de nely mi layka . cuando selodije ami hija lloro c**o una niña chica igual qe nosotros pues era parte de nuestra familia un beso :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 02:56

Imagen
la canelita oscura es la mia

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 03:01

[img]modules/coppermine/albums/userpics/1757 ... errita.jpg[/imgesta es mi hija cuando esta en estado con layka en brasos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Nov 2005 03:03

Imagennose por qe no salioo la foto

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 08:43

Preciosas vuestras historias y vuestros perrillos. Se les llega a querer muchísimo y se pasa fatal cuando se van :(

:beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 03 Nov 2005 08:48

Mi perrita tambien tiene su historia.
Yo tenia antes un fox-terrier de pelo duro y el dia 3 de diciembre hace 9 años que murio de viejo.
Habiamos decidido no tener mas perro, pero a los 3 meses no pudimos resistir mas y fuimos a buscar uno a la perrera municipal, sacamos uno y al dia siguiente me hablaron de una perrita (la mia) de un mes que estaba buscando casa. Y cuando la vi............me enamore de ella.
Llegamos a casa y mi hijo (tenia 9 años) cuando la vio dijo "por fin volvemos a ser una familia completa".
El perrito que sacamos de la perrera (Lolo) murio este verano.
Pero mi niña sigue con nosotros y muy bien. Aunque ya se le va notando la edad jejejejeje.

:beso:

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Uadyet » 03 Nov 2005 10:33

Am? tambien me encantan los animales, en especial los perros, tengo un schnauzer miniatura de cinco años que se llama Alan, ademas tengo la suerte de trabajar con ellos, trabajo en una clúnica veterinaria desde hace cinco años, soy auxiliar y peluquera canina.

Preciosos vuestos perritos :)

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Nov 2005 10:54

Me encanta vuestra historia, es super bonita... enhorabuena por ser tan generosas con ellos. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder