Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Algo extra?o -ND-

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 11:14

Chicas, ayer me paso una cosa que me desconcerto muchisimo... y todavia no entiendo c**o me pudo pasar.

El caso es que termine de trabajar y me disponia a volver a mi casa, estaba en la otra punta de la isla, a hora y algo de camino, asi que me puse en marcha, es un camino que hago a menudo, osea que me lo se de memoria, vamos, hasta el coche sabe el solo por donde tiene que ir, asi que nada, bajando, pero cuando llego a la mitad del camino mas o menos. al rato empiezo a darme cuenta que ese sitio no me suena de nada, y un cambio de direccion brusquisimo a la izquierda que me dejo pasmada, yo conozco ese camino muy muy bien, bueno, en general todas las carreteras de la isla, aunque esa en especial, ademas llevo dias haciendo el mismo camino, y es un camino recto, no hay que hacer ese desvio a la izquierda, que ademas iria digamos hacia el mar... bueno, pues para cuando me doy cuenta que no me suena por donde estoy pasando, no me queda otra que tirar para alante, y entonces empiezo a ver indicaciones a pueblos que estaban bastante desviados del camino que yo estaba siguiendo, asi hasta que llegue a una rotonda en la que nunca habia estado :duda: y que en ninguna de sus direcciones ponia Palma, me quede dandole vueltas porque no sabia para donde tirar, pues todo lo que indicaba me venia en direccion opuesta, hasta el punto de que ya no sabia por donde habia llegado hasta ahi, y c**o no me iba a quedar toda la noche dandole vueltas, pues tire por una que supuestamente conducia a un restaurante, que yo no vi, y al final apareci en otra carretera que si conozco, pero digamos que me incorpore por un lateral, entonces si empece a reconcer los sitios, pero me quede aun mas desconcertada, pues estaba bastante lejos del que era mi camino, pero ya desde ahi continue hasta casa, ademas tan solo tarde 50 minutos en hacer el recorrido, cosa que me parece absurda, porque ya sin haberme equivocado, una hora no te la quita nadie, y eso corriendo, pero es que encima con el desvio tan grande que hice, me meti una pasada mas de kilometros, que ademas esos si que estan en el cuentakilometros...

En fin, era de noche, habia niebla y yo soy una despistada, pero es totalmente imposible que me equivocase de camino en ese punto, pues hay que ser practicamente idiota, o hacerlo a proposito, pues tan solo tienes que seguir recto, tambien es verdad que hay muchas obras por la zona, pero yo no vi que me forzaran a desviarme del camino habitual, el giro brusco fue cuando ya estaba perdida, ademas me hizo ir a la izquierda y yo apareci en una carretera bastante mas a la derecha, lo unico que me explico es lo de la rotonda, pues han hecho muchas provisionales y los muy idiotas no las señalizan bien, Aparte que cuando me despisto, me doy cuenta, pero ayer me entro una sensacion de "esto no es normal", y me quede bastante rato desconcertada, ademas, c**o pude llegar tan rapido a mi casa? No lo entiendo, y luego ya vino el despiporre de la paranoia, no es que yo me empe?e en verle el lado esoterico al asunto, ni mucho menos, pero la explicacion logica de verdad que no la veo por ninguna parte, cuando llegue a mi casa, no podia abrir el portal, muchas veces se atasca la llave y cuesta mucho, pero no tanto, ya estaba llamando a mi marido para que bajase a abrirme cuando llego un vecino y casi me mata del susto, luego en casa me doy cuenta de que me dolia muchisimo el oido izquierdo, es un dolor pues c**o si me hubiese metido un rotulador o algo asi, tal vez es lo normal, no lo se, porque en mi vida habia tenido dolor de oidos, pero c**o digo todo eso sirvio para alimentar mi paranoia, hubo un momento en que todo me parecia extraño, aunque eso no me preocupa porque me lo causo mi propia sugestion, pero lo del coche, aun estoy intentando encontrarle una explicacion, tal vez me desoriente, de acuerdo, pero el tiempo que tarde no coincide, aparte de que no me deja muy tranquila haberme desorientado de esa manera :herida: no se, a veces la mente juega malas pasadas, creeis que estoy c**o una cabra?? :(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 11:22

No me decis nada porque pensais que estoy c**o una cabra :cry:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 11:24

:o Ay Perdita,qué cosa tan extraña, parece una pel?cula de miedo.Yo no encuentro ninguna posible explicación, ¿qué pudo haber pasado? :duda:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 03 Nov 2005 11:25

Acabo de leer tu mensaje y me parece fantastico. M?s bien de encuentro en la 3ª fase. Pero yo pienso que es normal, a veces vamo tan ensimismadas en nuestros pensamientos o en lo próximo que tienes que hacer que hacemos cosas de manera automatica y no nos damos ni cuenta. Quiza había un desv?o y no te diste ni cuenta. De cualquier manera no te preocupes mejor ocupate. :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Nov 2005 11:26

:o :o :o
Así me he quedado cuando lo he leido.
No creo que estés c**o una cabra. Muchas veces creemos que nos conocemos tan bien un camino que nos fiamos y puede ser que entonces metamos la pata, no? Aunque lo del tiempo y los kilometros....
En cualquier caso espero que no te pase más, sobre todo para que no te sigas preocupando
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Nov 2005 11:27

:o :o :o :o :o :o :o :o

ME DEJAS PASMADA, PERDI, QUE COSA MAS RARA.....PARECE QUE TODO SE PUSO DE LADO PA TI......NO LE BUSQUES EXPLICACION QUE NO LA TIENE......
ESTO NO TIENE QUE VER CON LO TUYO PERO c**o ES RARO.........
YO SABIA LO QUE IBA A PASARME UN DIA, ANTES DE QUE ME PASARA, LA COSA FUE QUE IBA A PESCAR CON MI HERMANO Y SE LO DIJE ANTES DE QUE PASARA, SE QUEDO DE PIEDRA CUANDO PASO.
SUPE QUE EL VIENTO (NO HABIA EN ESE MOMENTO) ME IBA A INFLAR LA CAMISA QUE LLEVABA PUESTA, PUES AL RATO JUSTO ME PASO ESO Y FUE SUPERextraño. DE ESO HACE MOGOLLON DE AÑOS, PERO SIEMPRE ME ACORDAR? , PORKE NO FUE EL TIPICO DEJ? VI......FUE MAS FUERTE.......Y TARDO MAS EN PASAR, NO FUE TAN RAPIDO.....
EN FIN...? COSAS RARAS QUE PASAN A VECES...
PUES ESO, NO LE DES VUELTAS (AUNQUE SEGURO QUE SE LAS VAS A DAR).....

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 11:28

danpel escribió::o Ay Perdita,qué cosa tan extraña, parece una pel?cula de miedo.Yo no encuentro ninguna posible explicación, ¿qué pudo haber pasado? :duda:
Ahora que lo dices hace poco vi una pelicula que me dio un miedo horroroso, y era de una familia que iba a pasar la Navidad con los suyos y les pasa algo parecido, pero con asesinatos y todo :lol: menos mal que no me acorde anoche de ella, si no me cago por las patas :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 11:36

Yo tambiénvi esa peli, que acojone. :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Nov 2005 11:44

Vaya, te contestú y se me borré en mensaje :evil:

Te decía que yo a veces, vengo a trabajar, son 25 kms, y voy escuchando la radio, o pensando en mis cosas y cuando me doy cuenta estoy llegando y no me acuerdo de c**o he llegado hasta all?, no se si me explico. Supongo que te cogiste algún desv?o sin darte cuenta, ya nos has dicho más veces que eres muy despistada :duda:

No le des más vueltas, seguro que tiene una explicación... :D

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 Nov 2005 11:47

Jo?, Perdi, sí que es raro. Y sobretodo que llegaras antes a tu casa habi?ndote desviado, y que te doliera el o?do.... me suena a los casos de abducciones de extraterrestres, uy, yo sabía que tú no parec?as de este planeta, pero que realmente lo fueras... :lol:

Mujer no te preocupes, es una an?cdota para contar. A veces, y lo digo por experiencia, hay algo que nos hace dirigirnos hacia algún sitio y no sabemos por qué, pero al final tiene un motivo que puede que nosotros no entendamos.

:beso: :beso:

Responder