Yo me fio de tú. ME alegro que te haya gustado.soniabui escribió:DESPUES DE DOS SEMANAS DE HACER CAMPANA (NO HICE NI EL PAN NI LOS ZUMOS) ESTA SEMANA SI HE HECHO LOS DEBERES.
LOS HICE EL SABADO Y c**o NO INTERESA ENGORDAR, REPART? UN POCO ENTR MIS PADRES Y UNOS AMIGOS CON LOS QUE VAMOS A PISCINA EL SABADO CON LOS NI?OS Y LUEGO NOS TRAEMOS LA COMIDA Y COMEMOS JUNTOS.
TUVO MUCHO EXITO, Y MAS CUANDO MI MARIDO AL LLEGAR DE LA KEDADA EN BCN POR LA NOCHE LO DESCUBRI? EN LA COCINA Y PROB? UN CACHITO. SE QUED? ALUCINADO![]()
!!!
UN EXITO, DE VERDAD, PARA REPETIR...
EL CHOCOLAT NO QUED? TODO A PEPITAS, SIN? QUE UNA PARTE QUED? MAS POLVO Y LA OTRA A TROCITOS, AUN ASÍ FANTASTICO EL SABORCITO A CHOCOLATE.
PARA MI UN DIEZ DE POSTRE, AHOR FALTA QUE LA PROFE ME APRUEBE AUNQUE NO TENGO FOTO PORQUE LA CAMARA DE FOTOS ESTA MALITA...
DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, aunque a última hora hice los deberes (el domingo por la tarde), no tengo foto porque la c?mara se la llevé mi marid?n.
No está malo, pero no s?, no me ha terminado de convencer, no sé si es que tenía poca vainillina o qué, pero me resultú un poco insulso. A la que le ha gustado bastante es a la bebita.

No está malo, pero no s?, no me ha terminado de convencer, no sé si es que tenía poca vainillina o qué, pero me resultú un poco insulso. A la que le ha gustado bastante es a la bebita.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Deberes thermomix
???Ya sí que voy con retraso!!!!.
Acabo de hacer el bizcocho y voy a comprar el pollo para esta semana.
Besotes

Acabo de hacer el bizcocho y voy a comprar el pollo para esta semana.

Besotes

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina