SOBRE LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SOBRE LA CHEF 2000

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 13:51

LO HE PREGUNTADO EN EL FORO DE AL LADO PERO NO HAY NADIE

ME PODRIAIS DECIR LA DIFERENCIA ENTRE LAS TRES MAQUINAS Y SUS PRECIOS. TAMBIEN VUESTRA OPINION SOBRE CUAL MERECE MAS LA PENA

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Nov 2005 14:26

hola sol sol, mandale un privado a vanadis, yo se que ella tiene las dos, y tambien se que prefiere la chef 2000, pero todo depende de la necesidad de cada uno, yo personalmente la th la veo mas un poco robot de cocina pero más moderno ya que cocina y cocina al vapor, la chef 2000, te cocina de forma tradicional, de forma rapida, puedes poner la comida y programarlo y la tienes para cuando vuelvas a casa, en fin es que yo creo que no tienen nada que ver una con la otra, voy a ver si encuentro el enlace en el que lo cuenta vanadis y te lo pongo, un besazo :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Nov 2005 14:36

GRACIAS COTOHA, YO YA TENGO LA THERMO, PREGUNTO POR LAS MAQUINAS DEL FORO DEL AL LADO QUE PARECEN IGUALES PERO DIGO YO QUE ALGUNA DIFERENCIA ABRA ENTRE UNAS Y OTRAS Y CLARO EN CASO DE PEDIRLE UNA A LOS REYES ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA QUE MAS ME CONVIENE POR LAS COMIDAS QUE HAGO EN CASA, POR EJEMPLO YO NO NECESITO UNA MAQUINA QUE SE PROGRAME PORQUE SIEMPRE ESTIY EN CAS PARA HACER LA COMIDA, Y NOS GUSTA MUCHO LA COMIDA CASERA

ACABO DE VER UNA QUE VENDEN EN EL C.I. VOY A INVESTIGAR

LO PEOR ES QUE MI COCINA SE HA QUEDADO PEQUE?A Y NO SE DONDE PONER UN APARATO TAN GRANDE PERO SI ME EMPE?O LE ENCUENTRO UN RINCON :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Nov 2005 14:46

Mira esto
www.lacocinera.net

www.chef-2000.com

http://www.ciao.es/Chef_O_Matic__382471 (aquí en la parte de bajo, hay unas opiniones)

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Nov 2005 14:46

yo me he comprado la chefo-matic, que es la que hay en el corte ingles, lo que pasa que no la he usado mucho, pero dicen que va bastante bien, y si estas en casa para cocinar te puede ir bien, es baratita asi que la perdida no es muy grande, lo que si es un poquillo grande la verdad, mira en el foro de al lado que hay recetas y fotos a ver que te parece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder